Liga Nacional

¿Estaba o no adelantado? El polémico gol anulado a Devron García ante Olimpia en el Nacional

Al minuto 90+2 el árbitro anuló la jugada de gol al volante Devron García del Real España ante Olimpia por una supuesta posición adelantada.

2021-03-07

La polémica se hizo presente al estadio Nacional al minuto 90+2 cuando el árbitro Melvin Matamoros le anuló una jugada de gol al Real España ante Olimpia por supuesta posición adelantada.

En un balonazo al área, Leverón se elevó para intentar alejar el peligro, pero terminó peinando el esférico. Le quedó al volante Devron García quien cruzó al arquero.

Los jugadores aurinegros corrieron a festejar, pero al fondo el árbitro asistente Juan Carlos Rodríguez levantó su banderín para anular la jugada.

El delantero mexicano Omar Rosas la reclamó airado al colegiado y este le mostró la amarilla. El mismo continuó hablando por lo que sacó la roja y mandó a Rosas a las duchas.

Este es la segunda jugada de gol que le anulan a la realeza ante Olimpia en este torneo. El primero fue un tanto legítimo de Rosas que invalidó Saíd Martínez en el arranque del Clausura 2021 el 17 de febrero.

Al final, Olimpia se impuso 1-0 en el clásico con solitario gol de Michaell Chirinos.