Liga Nacional

La terrible noche de Getsel Montes; marcó un autogol y cometió un penal en el clásico ante Marathón

El defensor de los aurinegros se le colgó con las dos manos a Carlo Costly y le cometió penal, falta que fue cobrada por el mismo delantero que la mandó a guardar

2021-03-20

Getsel Montes fue una enciclopedia de errores en el clásico; estuvo regalón a tal grado que marcó primero un autogol y no bastándo esto, le cometió un infantil penal a Carlo Costly en el segundo tiempo que fue transformado en gol para los verdolagas.

Corría el minuto 75 del compromiso cuando el de Las Pilas, Sulaco se le colgó con las dos manos en el área a Carlo Costly. El delantero de Marathón muy inteligente al sentir la presión aflojó su cuerpo y el árbitro Héctor Rodríguez no los perdonó y pitó la pena máxima.

Ver. EN UN VIBRANTE PARTIDO, REAL ESPAÑA IGUALÓ ANTE MARATHÓN

El defensor se llevó las manos a la cabeza, sabía que su noche era fatídica, la banca de los aurinegros se quedó viendo y no podían creer que el muchacho exPlatense estaba viviendo. Al final llegó Carlo Costly para ejecutar la falta con gran clase para empatar el partido.

El defensor se fue al ataque para tratar de recuperarse, pero “El Potro” Gutiérrez le gritó que bajara, pues rápido en el partido llegó el empate del mexicano Rosas. Mientras tanto Montes se seguía lamentando, pues el muchacho nunca quiso equivocarse pero quedó marcado.