Liga Nacional

Sergio Peña sobre el favoritismo ante Real España: 'Favorito siempre es Motagua a la cancha que vaya'

El mediocampista del Motagua, Sergio Peña, habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Real España.

2021-05-07

'Siempre un equipo grande, los que no jugamos tenemos que estar bien, entrenar bien para cuando el técnico nos de la oportunidad y demostrarle que estamos listos para el puesto. Estoy haciendo las cosas bien y espero que el profe Diego Vázquez me de la oportunidad de ser titular para aportar un granito de arena para pasar esta llave de semifinal'. Así comenzó la conferencia de prensa Sergio Peña previo al duelo ante Real España.

VER MÁS: Los árbitros para el juego de ida de las semifinales del Clausura-2021

El gigantón pide camiseta de titular en esta serie frente a los catedráticos, de la cual dice que el elenco motagüense está obligado a pasar. 'Debemos pasar esta semifinal sí o sí, todos estamos mentalizados en eso, nos motiva más e ir con confianza el día de mañana para sacar ese partido, debemos de ir a San Pedro Sula con una ventaja importante. Estamos con los ánimos al mil por mil'.

Sergio Peña sabe cómo jugar este tipo de partidos, pues es un experimentado ya de 33 años. 'Un clásico se juega con todo y todas las armas, ahora no es tanto pensar en el rival, nosotros los jugadores pensamos en cómo hacerle daño al Real España, estos juegos se disputan con uñas y dientes, vamos a salir con el cuchillo entre los dientes para sacar la ventaja'.



'Va a ser un partido muy duro, el que cometa menos errores se llevará el partido, nosotros estamos trabajando para eso, para cometer menos errores y cuando la tengamos dar el batacazo y dar un golpe de autoridad para pelear el título', sentenció el oriundo de Tocoa, Colón.

Consultado sobre si el Motagua es o no favorito, Sergio Peña fue claro al decir que sí son los elegidos a clasificar en la llave ante Real España.

'El favoritismo siempre existe, a cualquier partido que va a jugar Motagua con quien sea, Motagua siempre tiene que ser favorito, ahora se nos viene un partido difícil, tenemos que sacar la casta, si somos favoritos lo vamos a demostrar mañana y en esta llave de 180 minutos. Favorito siempre es Motagua a la cancha que vaya', afirmó.