Liga Nacional

Edrick Menjivar reaccionó después del clásico: 'Armando Castro es el mismo que les regaló la Copa 16'

El portero del Olimpia salió muy molesto con el accionar del árbitro, donde considera que fueron afectados por las expulsiones y jugadas una falta penal no marcada.

2021-05-17

El clásico Motagua vs Olimpia terminó más caliente de lo esperado, donde se dieron tres expulsiones en el cuadro merengue y eso causó gran malestar en el cuerpo técnico y futbolistas.

También puedes leer: Pedro Troglio: ''Mis amigos y mi familia no necesitan explicaciones y a mis enemigos no me interesa dárselas''

Al final del partido, uno de los jugadores que no se calló fue Edrick Menjívar, quien salió al paso muy molesto por el accionar del árbitro Armando Castro, a quien considera no actuó bien.

'No hermano, ¿cómo? Es el mismo que les regaló la copa 16', dijo el meta merengue a Mi Pasión Hn al final del encuentro en las afueras del estadio Nacional.

Menjívar también se refirió a las acciones puntuales en las que considera fueron errores marcados por el silbante en este duelo de ida ante el Motagua.

'Hoy (ayer) la de Edwin no es expulsión, la de Klusener, dos veces la toca con la mano y no la pita. Allá anda Armando celebrando con los de Motagua'.

Edrick Menjívar se ha convertido en el portero titular en el Olimpia y ha disputado la mayoría de los encuentros en la temporada.