Liga Nacional

Gustavo Reggi tras el tricampeonato con Olimpia: 'Estos jugadores son unos leones'

El asistente de Pedro Troglio elogió a la plantilla tras conquistar su tercer título consecutivo en la Liga Nacional de Honduras.

2021-05-19

Olimpia se coronó tricampeón este miércoles en la L iga Nacional de Honduras y en el banquillo del cuadro merengue estuvo Gustavo Reggi, asistente en relevo de Pedro Troglio por expulsión.

Tras el final del encuentro, Reggi compareció ante la prensa deportiva y guardó lugar para alabar a la plantilla.

'No hay mucho qué decirle a estos jugadores, son unos leones, lo demostraron en los 90 minutos. En la cancha solo hubo un equipo que fue Olimpia, que quiso ganar y más allá de conseguir el primer gol buscamos el segundo, pero no se dio', dijo Gustavo Reggi.

Y agregó: 'Es un premio que se lo merecen. Ellos están representando a Olimpia nacionalmente e internacionalmente siempre bien arriba'.

Sobre su labor en el banquillo en ausencia de Pedro Troglio manifestó que 'la responsabilidad la tenemos todos y los jugadores lo saben que hay un respeto mutuo y más allá de eso es querer ganar y llevarse la copa'.

Ver: Pedro Troglio supera en títulos a Danilo Tosello y Nahúm Espinoza

Finalmente, argumentó que este logro se dio gracias al 'el trabajo, el silencio sin hablar mal de otro equipo o técnico, nosotros seguimos humildes. Ahora nos toca disfrutar el tricampeonato con los jugadores y familia'

-¿A quién va dedicado? 'Va dedicado a todos los hinchas del Olimpia que han estado afuera, que nos han seguido'.

Te puede interesar: Revive la crónica del Olimpia vs Motagua por la final de vuelta de la Liga Nacional