Marathón presenta su plantilla para el Apertura 2021 y dejan claro su objetivo por conquistar la décima copa

El cuadro verdolaga será comandado por Martín 'Tato' García, quien busca el sueño de sumar su segundo título en la Liga Nacional y ahora su primera con el Marathón.

Directivos, jugadores y cuerpo técnico de Marathón se dieron cita en el Yankel Rosenthan para la presentación oficial de la plantilla.
Directivos, jugadores y cuerpo técnico de Marathón se dieron cita en el Yankel Rosenthan para la presentación oficial de la plantilla. */ �
Redacción

El Marathón aprovechó este domingo para hacer oficial la presentación de su nueva platilla de jugadores con las que contará para la presente temporada 2021.

Los verdolagas realizaron un acto en las instalaciones del su sede, donde estuvieron presente los futbolistas, jugadores, directivos y patrocinadores.

El Monstruo será dirigido por Martín "Tato" García y dentro del integrantes experimentados que destacaron en la presentación están: Carlo Costly, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Harold Fonseca y Wilmer Crisanto.

El presidente del cuadro verdolaga, Orinson Amaya, aprovechó pronunciarse a los futbolistas y demás compañeros de junta directiva y los patrocinadores.

"Este es el camino a la conquista de la décima copa, estamos haciendo un esfuerzo muy grande por tener un equipo competitivo, estamos contento con el plantel y que tienen la misma ilusión que nosotros tenemos. El cuerpo técnico es capacitado y tiene esa ilusión de la misma junta directiva", indicó.

También no ocultó que en su gestión se han pasado cosas complicadas. "En estos cinco años que he estado en la institución hemos pasado situaciones difíciles, pero gracias a Dios hemos tenido el apoyo de los patrocinadores y eso nos motiva para salir adelante. Queremos tener a Marathón en las posiciones de arriba y pido el apoyo de ustedes".

Otro de los directivos que se pronunció en el evento fue Rolin Peña, quien dejó claro los objetivos que se han propuesto para esta temporada.

"La junta directiva, cuerpo técnico y jugadores están claros en el objetivo nuestro que es pelear, ganar esta ansiada copa diez. Internacionalmente queremos llegar hasta las últimas instancias".

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias