Liga Nacional

¡Le quebró la cintura a Pereira! El golazo de Carlo Costly para sentenciar el clásico ante Motagua

El veterano jugador de 39 años anotó el 2-0 de derecha tras recortar a Pereira y vencer la salida de Marlon Licona. Hizo explotar el Yankel Rosenthal que lució un marco espectacular

2021-08-14

Carlo Costly sentenció el clásico. El veterano delantero mostró una pincelada haciendo recordar aquellos tiempos cuando se hacía sentir con la camisa de la Selección. Marcó el segundo gol del Marathón frente a Motagua dejando mal parado a Marcelo Pereira.

El delantero que había ingresado en los últimos minutos del encuentro se fue acompañando una jugada en el minuto 90; su compañero Bryan Castillo aprovechó un error de Carlos Meléndez quien se cayó, vino el pase a Costly quien tomó mano a Mano a Marcelo Pereira y lo enganchó a la derecha para rematar y vencer a Licona.

Ver. ASÍ FUE EL TRIUNFO DE MARATHÓN SOBRE MOTAGUA

En la acción se miró mal el defensor del Motagua, se fue con el amague de Costly que como veterano no se inmutó al poder definir de primera, se la acomodó dejando sin opciones tanto a Pereira como Licona y así sentenciar el 2-0 que les da tres puntos y los deja de líderes.

En su festejo, Costly mandó un mensaje, todavía sigue activo a sus 39 años. Los dos cambios le dieron resultado al técnico Martín 'Tato' García quien ha dado en la tecla; primero porque puso un equipo mezclado entre experiencia y juventud; además los cambios antes marcaron aprovechando dos errores de un Motagua que se rompió en el cierre del partido.