¡Marathón está en octavos! ¿Cuándo y a quién enfrentarán en la próxima ronda de Concacaf League?

El conjunto que dirige el uruguayo Tato García, Marathón, volverá a disputar los octavos de final de Concacaf League.

Marathón de Honduras enfrentará a otro equipo de Nicaragua en la Liga Concacaf 2021.
Marathón de Honduras enfrentará a otro equipo de Nicaragua en la Liga Concacaf 2021. *
DIEZ

El Club Marathón selló este miércoles su pase a los octavos de final de Concacaf League tras vencer 2-1 al Diriangén de Nicaragua (3-1 global) con el apoyo de su hinchada en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El conjunto verdolaga selló de esta manera su segunda participación en la competencia del área, y se enfrentarán a un viejo conocido para los clubes hondureños.

La escuadra que dirige Martín 'Tato' García se verá las caras ante el gigante también nicaragüense Real Estelí, 18 veces campeón Nacional que dejó fuera a Motagua de la pasada Concacaf Champions League tras eliminarlos en los playoffs para el torneo el 9 de diciembre del 2020.

Este equipo clasificó directamente al campeonato tras consagrarse monarca del torneo local en el Apertura 2020 tras vencer a Diriangén, actual monarca del país fronterizo que fue eliminado por Marathón en la previa de este torneo.

Real Estelí ha disputado tres partidos en la campaña liguera donde va en el segundo puesto tras dos victorias, 3-0 y 4-0, y una derrota por 0-3.

Real Estelí enfrentará a Marathón, el segundo equipo hondureño que enfrentará en menos de un año tras eliminar a Motagua en diciembre por los playoffs de la Champions de Concacaf.La eliminatoria entre estos catrachos y nicas se disputará a partir del 22 de septiembre en Honduras, donde se espera que el partido se dispute a las 6:00 pm. La vuelta se celebrará el 29 del mismo mes en Nicaragua a las 6:15 pm.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias