Liga Nacional

Delantero del Vida Luis Palma estuvo a punto de fichar por el Levante de España

Según conoció DIEZ, la directiva del equipo rojo no llegó a un acuerdo con el Levante Unión Deportiva de España.

2021-09-01

El futuro próximo del delantero hondureño Luis Palma pudo haber estado en el fútbol europeo en caso de haberse concretado las negociaciones del Vida con uno de los equipos de la Primera División (LaLiga) de España.

Después de todos los rumores que el artillero de la Sub-23 de Honduras podría ir a Portugal o a Brasil a través del vicepresidente José Almeida, finalmente la opción real que tuvo Palma era el Levante de España en donde estaría ubicado en el máximo circuito junto a Antony Lozano en el Cádiz.

Desde la dirigencia cocotera habían apuntado que Palma estaría a merced de fichar por el Sporting Clube de Braga, pero esta versión ha sido aclarada en las últimas horas en torno al caso del delantero del 21 años.

Te puede interesar: Los peores inicios de clubes recién ascendidos a la Liga Nacional de Honduras

Según conoció DIEZ, el agente español Paulo Hernández encabezó la negociación con el Levante Unión Deportiva de España hasta el último día del mercado de transferencias de verano que cerró este 31 de agosto en Europa.

Después de varias semanas en negociaciones no hubo acuerdo entre las partes en el fichaje del joven futbolista al equipo español.

Paulo Hernández ha representado a muchos futbolistas hondureños como el caso de Emilio Izaguirre, Antony Lozano. Actualmente es el agente oficial de Alex López, Cristian Cálix, Michaell Chirinos, Jorge Álvarez, Romell Quioto y Darixon Vuelto.

Ver: El Platense busca sorprender a Olimpia en duelo adelantado por la jornada 7 del Torneo Apertura 2021