Liga Nacional

Real Estelí de Nicaragua, ahora dirigido por el mexicano José Luis Trejo, entrenó en el Yankel Rosenthal

El 'Tren del norte' como se le conoce al equipo nicaragüense llegó el domingo por la noche a San Pedro Sula. Juega este miércoles frente al Monstruo Verde

2021-09-21

El Real Estelí arribó desde el domingo por la noche a San Pedro Sula tras llegar vía terrestre para enfrentar este miércoles al Marathón por la Concacaf League en los octavos de final. Los nicas vienen con equipo competitivo y buscando sacar un resultado positivo.

Este lunes hicieron su primer entrenamiento en suelo hondureño y lo realizaron en el estadio Yankel Rosenthal, cancha del Monstruo verde y no han tenido inconvenientes para hacer sus trabajos de cara al compromiso internacional.

Ver. OLIMPIA A UNA PRUEBA COMPLICADA ESTE MARTES EN SURINAM

Este martes tiene programada su práctica en el estadio Olímpico, escenario que albergará el compromiso de este miércoles. De igual forma lo estará haciendo el Marathón, pues ambos equipos hacen el reconocimiento oficial como lo ha programado la Concacaf.

VIENEN CON UN TÉCNICO RECONOCIDO

Al Real Estelí lo dirige el entrenador mexicano José Luis Trejo. El estratega tiene una carrera muy reconocida en su país desde que inició en 1998 y, desde entonces, ha dirigido a Toros Neza, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Pachuca, Tigres, Necaxa, Monarcas, Tecos, Puebla, San Luis y los Pumas de Universiddad.

Foto: Diez

El entrenador mexicano José Luis Trejo llegó en junio pasado a las filas del Real Estelí de Nicaragua. Foto cortesía

Llegó en junio pasado al balompié nicaragüense para hacerse cargo del equipo que ya ha tenido grandes presentaciones en Honduras. En la edición anterior de Concacaf League echaron al Motagua de Diego Vázquez. Antes habían hecho lo mismo con Real España en la pasada competencia de campeones de Uncaf.

Esdras González, Brandon Ayerdis y Lautaro Martínez (pero no el del Inter de Milán) no hicieron el viaje por motivos de lesión. Todos están tratando de afinar su condición física para el partido de vuelta, que se desarrollará la próxima semana en Nicaragua.

Sin embargo, el profesor José Luis Trejo decidió brindar un poco de confianza a los juveniles Widman Talavera, Keylon Bátiz, Harold Medina y César Salandía, convocándolos para esta expedición internacional.