Liga Nacional

Denil Maldonado llega al Nacional para desearle suerte a jugadores de Motagua ante Universitario

Denil Maldonado arribó al país para integrarse con anticipación a la Selección de Honduras para la triple fecha eliminatoria y visitó el Nacional para alentar a sus excompañeros.

2021-09-30

Visita de lujo. El defensor del Everton de Chile, Denil Maldonado, se hizo presente al estadio Nacional para desear suerte a los jugadores del Motagua previo al choque ante Universitario de Panamá por Liga Concacaf.

Denil llegó vestido de jeans, camisa crema y tenis negros. Entró hasta el campo y allí saludó a varios futbolistas del Ciclón y les deseó suerte.

Foto: Diez

Los azules enfrentan al cuadro canalero en la vuelta de los octavos de Liga Concacaf tras igualar 2-2 en la ida en el estadio Agustín 'Muquita' Sánchez.

¿Por qué se encuentra en el país Denil? El zaguero sería uno de los convocados de Fabián Coito y arribó al país con anticipación para integrarse a la Selección de Honduras.

La Bicolor enfrentará en octubre la fecha eliminatoria ante Costa Rica en San Pedro Sula el 7 de octubre, de visita ante México el 10 y contra Jamaica en la ciudad industrial.

Honduras marcha sexta en la tabla de posiciones del octagonal con 2 puntos. México es líder con 7 puntos, por diferencia de goles Canadá es segundo con 5 puntos, mismos que tienen Estados Unidos y Panamá.