Árbitros hondureños designados para dirigir el juego Saprissa-Comunicaciones por la Concacaf League

Los silbantes hondureños continúan teniendo participación en los torneos internacionales y ahora lo harán en compromisos de la Liga Concacaf.

*/
Redacción

La Liga Concacaf se acerca a las instancias finales, donde los clubes buscan su pase a la fiesta grande y dos de ellos son Saprissa y Comunicaciones, quienes estarán siendo dirigidos por cuarteta hondureña.

Los clubes ticos y chapines jugarán el encuentro de ida el jueves 21 de octubre a las 6:00 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa con arbitraje hondureño.

La cuarteta estará integrada por el central Selvin Brown, quien estará acompañado de los asistentes a Christian Ramírez y Roney Salinas, además de Melvin Matamoros como cuarto árbitro.

En este compromiso también estará presente otro hondureño, ya que en el Comunicaciones participa Júnior Lacayo, quien junto a su club avanzaron a los cuartos de final del torneo al haber dejado en el camino a dos equipos salvadoreños.

Primero eliminó a Once Deportivo y luego al Alianza; donde el catracho fue la gran figura. Mientras, Saprissa llegó a estas instancias tras golear 6-2 a Santa Lucía.

El compromiso de vuelta será el miércoles 3 de noviembre en el estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala y el ganador de la llave se enfrentará al Guastatoya, club que se clasificó octavos al eliminar al Alajuelense y avanzó directamente a semifinales ante la descalificación de Olimpia y del Inter de Surinam.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias