Liga Nacional

El frío, el otro enemigo con el que está luchando Motagua en Canadá para buscar sentenciar al Forge FC en Concacaf

Los azules se miden este miércoles al conjunto naranja por la ida de las semifinales de la Concacaf League. La temperatura estará bajo cero

2021-11-23

Jugarán en una congeladora. Motagua se mete este miércoles (7.00 pm hora catracha) en Hamilton, Canadá para buscar una buena ventaja en la ida de las semifinales de la Concacaf League frente al Forge FC, un equipo que ha venido en crecimiento donde es muy fuerte en casa.

Los azules jugarán a dos grados Celsius, una temperatura que sin duda les jugará en contra. A la hora del partido bajará a bajo cero en la sensación térmica, por lo que será un enemigo silencioso con el que tienen que luchar, además del poderío que tiene en el campo.

Ver. DIEGO VÁZQUEZ HABLA SOBRE EL COMPLICADO FORGE FC

Las frazadas, chumpas, guantes y gorros para los suplentes, serán parte de la utilería que el cuadro azul estará utilizando en la ciudad de Hamilton, muy cercana a la zona de Nueva York en la frontera con Estados Unidos. De momento, el crudo invierno todavía no ha llegado a esta parte del país que se pone más cruel.

Una vista del Tim Hortons Field, cancha del Forge FC en Hamilton, Canadá.

El cuadro azul profundo llegó ayer en dos grupos, este día harán el reconocimiento de la cancha que luce muy buenas condiciones. Diego Vázquez buscará sacar una ventaja para buscar cerrar en casa el miércoles 1 de diciembre para sentenciar una nueva final de la Concacaf League.

Según el pronóstico del tiempo, no hay lluvias para la hora del partido, sí habrá mucho viento lo que dificultará más la situación; tampoco se espera nevada, pero con solo la fría temperatura, ya es un ingrediente que altera el funcionamiento del organismo por lo que el equipo debe estar preparado para vivir los 90 minutos más largos que tendrán en esta Concacaf League.