Liga Nacional

Afición condena agresión a Will Mejía

En nuestras redes sociales de DIEZ la afición ha alzado su voz.

2011-10-10

La afición está enardecida por la salvajada contra el delantero del Olimpia de Honduras, Carlos Wil Mejía, quien fue golpeado en su rostro con una piedra por supuestos aficionados del Motagua tras finalizar el clásico nacional este domingo.

En nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, han alzado su voz para condenar este tipo de actos que empañan el desarrollo del campeonato de Liga en Honduras.

Aracely Sierra Aguilar escribió en Facebook: 'Yo creo que a estos dos equipos, Olimpia y Motagua, deberían de jugar a puerta cerrada porque el problema está en las barras, no en la cancha, o ya de una vez suspenderlos por un torneo porque no solo en el estadio agreden a la gente, esto se da hasta en los lugares públicos, qué lindo era antes cuando podíamos asistir a presenciar los juegos, ahora tu te atreves y seguro ueq no regresas a tu casa. Mejor hay que ser aficionada por TV, es triste saber a lo que hemos llegado, mis hijos no pudieron disfrutarlo porque jamás los expondría'.

Frank Benítez Ávila es otro de los aficionados que se expresó en Facebook y resaltó que 'tienen que castigar al Motagua, porque son home club y porque fueron los agresores'.

Mario Gutiérrez quiere que 'se juegue a estadio cerrado, seria mejor'. Por su parte Carlos Alejandro Interiano fue más drástico: 'Sí, deben cerrar ese estadio por lo menos unos 50 años para que esos equipos de la capital tengan un castigo ejemplar'.

Gustavo Adolfo Almendárez Cruz dio una idea: 'Suspendan el estadio Nacional, que el Motagua juegue en Comayagua y Olimpia en Danlí, fácil y sencillo'.

Kenneth Guifarro se fue al punto de lo que hacen los policías en los estadios y en twitter comentó: 'La policía es la responsable de esto, en vez de estar viendo el partido, deberían estar haciendo su trabajo, para eso van al estadio'.
Sea parte usted de este tema y opine en nuestras redes sociales.