Liga Nacional

Aficionados del Olimpia golpean a uno del Marathón y le quitan su camiseta

El vandalismo se hizo presente en el estadio Nacional durante el Olimpia-Marathón.

2017-01-29

Los actos vandálicos se hicieron presente en el estadio Nacional de Tegucigalpa mientras se disputaba el clásico entre Olimpia y Marathón.

DIEZ captó el justo momento en que unos aficionados del Olimpia golpeaban y despojaban de su camiseta alusiva al Marathón a otro en las gradas del sector de Sol del coloso capitalino.

Foto: Diez

El señor trató de ayudar y defender al aficionado del Marathón.

En las imágenes se ve cómo tres aficionados del equipo blanco, incluso, uno con una piedra en la mano, golpeaban y forcejeaban con el del Marathón para quitarle su vestimenta.

También se aprecia a un señor tratando de ayudar y defender al seguidor del equipo Marathón, mismo que al final cayó derrotado 3-2 en el clásico nacional ante Olimpia.

Foto: Diez

Al final le quitaron la camiseta y hasta se la rompieron.

Estos actos vandálicos siempre se dan cuando se juegan los clásicos, máximo en los juegos cuando el Olimpia enfrenta a los otros tres denominados grandes; Motagua, Real España y Marathón.

¡Es solo fútbol, muchachos...!