Un pequeño grupo de aficionados del Olimpia se reunió la madrugada de este miércoles en el hotel de concentración de la Liga Deportiva Alajuelense en la víspera de la final de ida de la Liga Concacaf.
De acuerdo con información que recoge el medio costarricense Yashin Quesada, los hinchas merengues se centraron a las afueras del hotel a las 2:00 am, realizando una serenata para disturbar a la delegación manuda en sus horas de sueño.
“Personeros de Alajuelense se despertaron con fuegos artificiales y cánticos durante la madrugada”, extiende el reporte.
El gerente general de la Liga, Rodolfo Víquez, lamentó el accionar de un parte de la barra organizada olimpista. La final de ida se disputa este miércoles a las 7:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
VER: ¡El 11 del Olimpia para la final ante Alajuelense!
“La verdad sorprendido, pensamos que esas prácticas de tiempos antagónicos se habían eliminado, pero a eso de las 2:00am tuvimos una muy buena serenata de fuegos artificiales afuera del hotel de concentración, el equipo está listo, esperando la hora del juego”, dijo a Yashin Digital.
“Yo estaba en un cuarto piso, ahí se escuchó bastante, estuve hablando con unos compañeros del cuerpo técnico, algunos escucharon, otros no, no quisimos ahondar con los jugadores para que no sea un tema que disperse”, contó.
“Fue sorprendente porque pensamos que son prácticas ya habían quedado en la historia”, aseveró el jerarca del Alajuelense.