Liga Nacional

Alex López se volvió a poner la camisa de Olimpia

El volante del Houston Dynamo de la MLS entrenó este martes con el albo.

2013-12-10

El volante hondureño del Houston Dynamo, Alex López no pierde el tiempo en sus vacaciones y esta mañana entrenó con Olimpia que está haciendo trabajos de pretemporada.

López explicó que le pidió permiso a la directiva de Olimpia para correr con el equipo y mantenerse en forma para llegar al cien el próximo año a su club.

'Estoy contento por todo lo que viví esta temporada con mi equipo el Dynamo, el profesor me dijo que me iba a llevar de poco y espero que el próximo año siga acumulando más partidos', dijo Alex López.

'Quiero hacer bien las cosas en mi equipo porque deseo volver en algún momento a la Selección Nacional, por eso trabajaré fuerte', agregó López.

El legionario hondureño trabajó con el resto del plantel de Olimpia en la parte física. López quiere sabresalir en la MLS.