Liga Nacional

Amado Guevara: 'Hay que hacer borrón y cuenta nueva”

El capitán de Motagua Amado Guevara informó que podra jugar mañana ante Real España.

2013-01-29

El capitán de Motagua, Amado Guevara, se resentía de una lesión en su rodilla izquierda y hasta se llegó a mencionar que sería operado en esta semana. Al final de cuentas todo quedó en un susto y eso es bueno para los intereses de la familia motagüense.

“Gracias a Dios sólo fue un susto y el doctor Óscar Benítez me dio el alta para poder jugar. Confío en que todo saldrá bien”, dijo Guevara en conferencia de prensa. “Mi rodilla está bien y puedo jugar”, adelantó.

Sobre el rendimiento que ha mostrado su equipo fue claro y no se mordió la lengua al evaluar el bajo rendimiento que han mostrado en el inicio del torneo Clausura.

“Hemos hablado con el grupo y lo que pasó hay que dejarlo atrás. Los resultados no lo podemos cambiar, pero sí este partido ante Real España. La actitud tiene que mejorar y es un bonito día para levantar nuestro nivel”, detalló Guevara.

Luego contó que “debemos tener más compromiso. Tenemos que tener madurez para asimilar bien este momento. Yo creo que este problema no es individual, sino grupal y si el equipo tuvo un buen cierre fue por un compromiso grupal. En este torneo tenemos que darnos cuenta de lo que nos estamos jugando. Hay que hacer un borrón y cuenta nueva, porque queremos sumar en el campeonato”.

EN CASA SE GANA

EL 20 de Motagua que están urgidos por sumar ante La Máquina. El equipo azul juega en casa y de llegar a perder entraría en una crisis.

Tenemos que ir a luchar por los tres puntos. Tenemos que hacer bien las cosas en la cancha. Estoy listo para jugar”, puntualizó el eterno capitán de Motagua.