Cuatro sorpresas ha presentado la convocatoria de Luis Fernando Suárez para el duelo eliminatorio de Honduras ante Estados Unidos.
El primero de los llamados sorpresas fue el mediocampista Alex López, quien no vestía los colores de la Bicolor desde las Olimpiadas de Londres 2012. El nombre del jugador Albo ha estado en las últimas fechas coqueteando, según medios, con clubes de la MLS tras su gran actuación con la sub-23.
Otras de las denominadas sorpresas ha sido el regreso de Andy Najar. El futbolista de la MLS ha sido uno de los nombres que los aficionados más han pedido al entrenador colombiano y hoy los ha complacido. Najar se encuentra en estas fechas con el Anderlecht de Bélgica, con quiénes fichó por un mes.
Juan Pablo Montes, defensor del Platense, recibió su primera convocatoria a la Selección de Honduras previo a la Copa Centroamericana y demostró que está listo para jugar en eliminatoria. Montes estará disponible para el duelo ante Estados Unidos. 'Contamos con Juan Pablo Montes porque hizo las cosas bien en la Copa Centroamericana', dijo el entrenador en conferencia de prensa.
Pero la mayor de las sorpresas fue Aldo Oviedo, mediocampista de Real España que brilla en la Liga Nacional desde la temporada anterior con el Atlético Choloma. El jugador vestirá por primera vez los colores de la Bicolor.