Liga Nacional

Ana Jurka: 'Lo que extraño de Honduras es a mi familia y amigos, pero al país ya no'

La bella periodista Ana Jurka hizo un espacio para atender a DIEZ en una amplia entrevista en La Silla Eléctrica.

2017-06-30

La bella periodista y presentadora hondureña Ana Jurka de la cadena estadounidense Telemundo se sentó en La Silla Eléctrica para tener una amplia plática con el Loco de Limber Pérez donde nos confiesa cómo hizo para llegar a Telemundo, cuánto le ha costado mantenerse y algunas de sus pasiones en la vida fuera de las cámaras.

Te invitamos a leer esta amplia entrevista.

Ana Jurka, fíjate que como hondureño me he sentido orgulloso cuando te veo en la alfombra roja. ¿Cuando eras niña pensabas que alguna vez llegaría ese momento?

La verdad que no, yo siempre quise trabajar en la televisión y todo eso, pero nunca me imaginé que podía llegar a caminar sobre alfombras rojas o algo así. Ya el estar en televisión es un sueño hecho realidad, pero todo lo que está pasando a mi alrededor que me invitan a eventos ya es como un extra.

A veces las cuestiones se dan por suerte, por circunstancias de la vida. ¿Ha sido fácil para ti ser la voz representante a nivel nacional para los hondureños?

No, a nosotros nos toca un poquito más difícil alcanzar esta oportunidad, en Honduras hay muchas trabas, la educación no es la misma que en otros lados, todas las cosas son como obstáculos, pero yo creo que en mi caso todo fue obra de Dios, se fueron abriendo puertas y puso a personas correctas en mi camino para que me ayudaran de buena forma, por eso estoy ahora aquí. Creo que como centroamericana he tenido bastantes trabas, pero Dios me ha ido ayudando y esa es la diferencia entre mis oportunidades y logros que los de otras personas.

¡WOWWW! EL ANTES Y DESPUÉS DE ANA JURKA, TE VAS A SORPRENDER

Cuando estabas aquí ejerciendo periodismo, estuviste en una gran cantidad de programas, ¿sentías que las puertas periodísticamente hablando se abrían, se estrechaban o se cerraban?

La verdad que en Honduras hay mucho machismo e igual lo había cuando yo empecé, y eso sí, la producción es muy pobre, no hay una guía para seguir un programa, hay muy pocos canales que lo hacen bien y los demás trabajan de manera empírica, luchan para ver cómo van a seguir el programa.

Como mujer, en el deporte se te cierran las puertas, porque piensan que solo quieres estar enseñando mucha piel y cosas así, y al ver que no lo haces te das cuenta que hay un poquito más de trabas, no se te abren las puertas tan rápido.

Normalmente cuando las personas se quieren involucrar en el aspecto deportivo, máximo cuando es una mujer, piensan que no saben de deportes. ¿Cuando estuviste involucrada fuiste víctima de algunas peticiones o propuestas indecentes?

Mira, la verdad que yo me río, porque aquí en Estados Unidos es inapropiado que un compañero te diga qué linda te ves hoy, con todo eso él se podría meter en problemas, pero en Honduras son superpasados, te dicen qué buena estás hoy, al aire te mencionan ese tipo de cosas, gracias a Dios yo siempre fui una mujer fuerte y de entrada les ponía el paro a las personas y nunca pasó algo que yo dijera que me faltaron el respeto de manera grave, yo siempre los ponía en su lugar, sufrí de la cuestión del machismo.

Cuando estaba al aire te miraban como una mujer que está al lado, sin saber que eras alguien que sabe mucho y solo por el hecho de que te ves bien te quita protagonismo, ese es el tipo de cosas que sufrí allá y algunas veces me ha pasado aquí.

¿Te incomodaba que buscaran cómo detenerte cuando habías llegado bien motivada a ejercer tu trabajo?

Claro que desmotiva, pero esto es como un jugador, ellos quieren estar en la cancha los 90 minutos, pero de repente te sacan por algún motivo o porque hay otro mejor y uno debe seguir luchando, pero en algún momento Dios recompensa ese trabajo duro y el sacrificio y salen las cosas.

Normalmente los medios de comunicación le apuestan más a la belleza de la mujer que al conocimiento. ¿Qué crees que ha predominado más en tu caso en Telemundo, el conocimiento o la belleza?

Fíjate que en Telemundo, no es porque yo trabaje ahí, yo amo mi casa Telemundo, pero es de las pocas cadenas que toman más el conocimiento, obvio que como la televisión es imagen quieren que uno se vea bien, pero hay un ejemplo que te puedo dar: cuando yo estuve embarazada me puse enorme, ja, ja, ja, sin embargo, en el programa nunca me dijeron que escondiera la panza, me trataron como una reina todo el tiempo, y tampoco que me pusiera algo más corto o más escotado.

Yo creo que lo primero que les gusta de mí es el trabajo que desarrollo, si después creen que me veo bien es como un plus, pero no, en realidad Telemundo, y te lo digo por todas mis compañeras mujeres, y no solo las de deportes, por todas, ahí vale más el conocimiento y por eso tenemos el éxito que estamos logrando en estos momentos.

Foto: Diez

En esta Copa Confederaciones a Ana le ha tocado trabajar más debido a que sus compañeros viajaron a Rusia.

¿Qué tan complicado es ejercer periodismo deportivo en una cadena a nivel mundial?

Lo complicado es que nunca hay un momento en el que digas que tenés libre, los días que no te toca trabajar y si hay un partido, pues lo tenés que ver y estar pendiente de las redes sociales, porque si vos no diste una noticia y tus compañeros sí es como decir que te quedaste atrás, y eso es lo complicado que nunca hay libre, siempre hay que estar pendiente de todo lo que pasa alrededor, siempre tenés algo que decir, siempre tenés que estar lista para cuando te llamen, no te podés dormir, siempre tenés que estar al pie de la batalla.

Te he escuchado quejarte de las personas que siempre están usando poca ropa. ¿Evitas salir así, evitas mostrar ese cuerpo fenomenal?

No, la verdad que si ves mi programa yo me pongo un escote, claro, no lo hago de la manera que lo hacen otras personas, si estoy enseñando pierna por supuesto que no voy a mostrar escote, lo enseño de una manera más normal y elegante, no quiero que la gente se distraiga por cómo me veo, deseo que me tomen en cuenta por lo que estoy diciendo, soy mujer, me gusta verme bien, lucir sexi, soy femenina.

De repente busco lucir unas sandalias y mostrar mi pie o la pierna, pero tampoco que crean que soy un producto físico, soy de las muchachas que de repente hacemos eso, pero en mi caso yo quiero que primero me vean por mi cerebro y si les gusta como me veo o no, ya eso es personal.

Normalmente las periodistas exitosas de grandes cadenas en un abrir y cerrar de ojos cambian de profesión, a veces hacen un desnudo o son contratadas para dedicarse al cine dirigido a adultos. ¿No has recibido alguna oferta de esas?

De repente siempre hay alguien que te dice que salgas posando con trajes de baño o promocionando alguna bebida usando ropa provocativa, pero eso nunca me llamó la atención, entonces se me hace fácil decir que no y seguir adelante.

¿Extrañas a Honduras?

Más que Honduras extraño a mis amigos y a mi familia, antes sí me encantaba, pero ahí ya no es mi casa, ya llevo bastante tiempo viviendo aquí, cuatro años, esta es mi casa, aquí tengo a mi esposo y a mis hijos, pero lo que extraño de Honduras es a mi familia y amigos, pero al país ya no, ahora mi hogar es Estados Unidos, aquí tengo mi vida hecha, de Honduras siempre voy a extrañar a la gente que quiero, y los lugares a los que salía, aquí llevo varios años y todavía no tengo como que un sitio para mí, pero estoy bien.

¿Te ha llamado alguien como para trabajar en el cine o alguna telenovela?

La verdad que no, de Honduras sí me han llamado para hacer cinco películas, pero no dispongo de tiempo, paso ocupada, el tiempo que tengo libre lo paso con mi familia, entonces para involucrarme en proyectos así como las películas, que las están haciendo muy bien en Honduras, pues no tengo chance para involucrarme, también debería encantarme y no ha habido algo que me haga morirme de ganas por hacerlo y la verdad que yo no soy actriz, yo soy presentadora de televisión, lo mío es deporte y entretenimiento, entonces eso no es algo que me quite el sueño, en Estados Unidos pues nunca, en Honduras ya varias veces, pero no he podido.

¿Cuáles son los próximos proyectos, te vas a mantener siempre en deportes porque te apasiona o hay algunas proyecciones que quisieras compartir?

A mí me gustan los deportes en general, yo le voy al deporte y entretenimiento, el canal me encanta porque puedo informar no solo de fútbol, porque yo digo que las personas que se dedican solo al balompié se están perdiendo de mucho, por ejemplo a mí me encanta la NFL, el béisbol, el boxeo, atletismo y gimnasia y aquí en el canal tengo la oportunidad de hacerlo, siempre hago las antesalas y los medios tiempos de los partidos de la NFL, tenemos Nascar, hacemos coberturas de basquetbol, Juegos Olímpicos. Eso es lo mío, eso es lo que quiero hacer y la verdad que en los próximos años no me veo haciendo otras cosas, por los momentos lo mío es el deporte y el entretenimiento.

¿Esa belleza tuya es natural o tienes algunos pares de implantes?

Claro que no, si tuviera la oportunidad de hacerme implantes creo que mejor agarraría el dinero para realizarme otras cositas, pero los implantes yo digo que no, y si crees que es belleza, pues es belleza pura, pero no me he puesto nada de implantes.

¿Todo es natural?

Todo, absolutamente todo, acordate que las mujeres tenemos nuestros secretitos, que queremos más y al final no es tanto.

¿Pero si tuvieras la oportunidad de hacerte una mejoría en el cuerpo a qué le apostarías?

Si pudiera me quitaría algunas marcas en la cara, son como cicatrices, porque cuando era una niña era bastante inquieta, eso es lo que yo quiero, pero de que me voy a aumentar senos o trasero no me llama la atención.

¿Cómo eres como esposa: mandona, gritona, llorona, eres la que toma las decisiones en el hogar?

Mira, la verdad que no muy mandona, sí lo soy, pero más o menos, no soy gritona, solo cuando nos peleamos, tengo un carácter bien fuerte, yo soy muy tranquila, muy dulce y llevadera, pero me doy a respetar, entonces si siento que en un momento alguien se quiere pasar conmigo, pues sí me doy mi lugar, mi esposo dice que soy mandona, yo creo que sí, pero también él es el amor de mi vida y la luz de mis ojos, yo hago todo lo que él quiere que yo haga y soy todo lo que él quiere que sea para él.

¿Cuándo te consideras mandona, cuando estás molesta o cuando quieres que las cosas se hagan como digas?

Soy muy ordenada, me gusta mucho el orden en mi casa, me gusta ver todo en su lugar, me encanta mucho el oficio, si yo salgo todo el día de la casa y veo un desastre cuando llego, cómo es posible que me tengan la casa así si yo la dejé de tal manera y ahí es cuando uno se enoja, porque si encuentro que los calcetines y los zapatos están tirados por ahí, entonces es cuando soy mandona.

Foto: Diez

Actualmente combina su papel de periodista y madre, vive en la ciudad de Miami.

¿Cocina una presentadora de Telemundo en casa o todo lo tiene que comprar desde un restaurante?

No, es como cualquier persona, yo trato de comer en casa para estar saludable, nosotros siempre comemos en casa; cocinar… pues no puedo, no cocino muy bien, es más, ahorita estoy tomando clases de cocina, mi esposo es el mejor chef del mundo, pero yo no, yo limpio, mantengo ordenado, hago todo lo que quieras, pero no soy buena cocinando.

El ser humano siempre tiene frustraciones. ¿Qué te ha frustrado en estos últimos tiempos?

Frustraciones… no sé si es que seré una persona muy positiva, pero no he tenido muchas frustraciones, estoy tranquila, yo creo que el primer hijo te cambia la forma de pensar, mi onda es estar feliz, agradecerle a Dios por todo lo que nos da, por lo que tenemos y por lo que no tenemos tendremos que luchar, todo para que mi hijo crezca en un ambiente bonito, antes tenía mis frustraciones, yo era como que más negativa, cualquier cosa me enojaba, era más amargada y la verdad que en los últimos años creo que mi Dios me ha cambiado y ahora que soy mamá quiero siempre mantener este estilo de vida positivo, aceptar las cosas malas y confiar en que Dios sabe por qué pasan y sobre todo, salir adelante.

¿Cómo catalogas tu rol como madre, que calificación le das?

Soy una muy buena mamá, la verdad que no debería decirlo yo solo, pero soy una buena madre y esposa, yo lo hago todo por mi chiquito y mi esposo, ellos son mi todo.

Después de ser mamás, las mujeres de una determinada edad se tiran al abandono, pero vos no, vos te añejás. ¿A qué se debe eso?

Yo creo que las mujeres nos tenemos que querer, mi hijo es mi todo, pero también debo darme tiempo a mí misma, también tengo un esposo al que quiero, que siempre me vea bonita, me vea sexi, que diga: Mi mujer es la más bonita del mundo, también trabajo en televisión y eso es otro factor, porque quiérase o no la televisión es imagen y cuando yo me veo bien me siento bien, yo digo me estoy linda es porque me voy a sentir linda, eso motiva y da energía. Yo creo que aunque tengamos hijos las mujeres tenemos que motivarnos más y mantenernos hermosas.

Ana Jurka, fíjate que como hondureño me he sentido orgulloso cuando te veo en la alfombra roja. ¿Cuando eras niña pensabas que alguna vez llegaría ese momento?

La verdad que no, yo siempre quise trabajar en la televisión y todo eso, pero nunca me imaginé que podía llegar a caminar sobre alfombras rojas o algo así, eso ni siquiera me lo imaginé, ya el estar en televisión es un sueño hecho realidad, pero todo lo que está pasando a mi alrededor que me invitan a eventos ya es como un extra.

A veces las cuestiones se dan por suerte, por circunstancias de la vida. ¿Ha sido fácil para ti ser la voz representante a nivel nacional para los hondureños?

No, a nosotros nos toca un poquito más difícil alcanzar esta oportunidad, en Honduras hay muchas trabas, la educación no es la misma que en otros lados, todas las cosas son como obstáculos, pero yo creo que en mi caso todo fue obra de Dios, se fueron abriendo puertas y puso a personas correctas en mi camino para que me ayudaran de buena forma, por eso estoy ahora aquí. Creo que como centroamericana he tenido bastantes trabas, pero Dios me ha ido ayudando y esa es la diferencia entre mis oportunidades y logros que los de otras personas.

Cuando estabas aquí ejerciendo periodismo, estuviste en una gran cantidad de programas, ¿sentías que las puertas periodísticamente hablando se abrían, se estrechaban o se cerraban?

La verdad que en Honduras hay mucho machismo e igual lo había cuando yo empecé, y eso sí, la producción es muy pobre, no hay una guía para seguir un programa, hay muy pocos canales que lo hacen bien y los demás trabajan de manera empírica, luchan para ver cómo van a seguir el programa. Como mujer, en el deporte se te cierran las puertas, porque piensan que solo quieres estar enseñando mucha piel y cosas así, y al ver que no lo haces te das cuenta que hay un poquito más de trabas, no se te abren las puertas tan rápido.

Normalmente cuando las personas se quieren involucrar en el aspecto deportivo, máximo cuando es una mujer, piensan que no saben de deportes. ¿Cuando estuviste involucrada fuiste víctima de algunas peticiones o propuestas indecentes?

Mira, la verdad que yo me río, porque aquí en Estados Unidos es inapropiado que un compañero te diga qué linda te ves hoy, con todo eso él se podría meter en problemas, pero en Honduras son superpasados, te dicen qué buena estás hoy, al aire te mencionan ese tipo de cosas, gracias a Dios yo siempre fui una mujer fuerte y de entrada les ponía el paro a las personas y nunca pasó algo que yo dijera que me faltaron el respeto de manera grave, yo siempre los ponía en su lugar, sufrí de la cuestión del machismo. Cuando estaba al aire te miraban como una mujer que está al lado, sin saber que eras alguien que sabe mucho y solo por el hecho de que te ves bien te quita protagonismo, ese es el tipo de cosas que sufrí allá y algunas veces me ha pasado aquí.

¿Te incomodaba que buscaran cómo detenerte cuando habías llegado bien motivada a ejercer tu trabajo?

Claro que desmotiva, pero esto es como un jugador, ellos quieren estar en la cancha los 90 minutos, pero de repente te sacan por algún motivo o porque hay otro mejor y uno debe seguir luchando, pero en algún momento Dios recompensa ese trabajo duro y el sacrificio y salen las cosas.

Normalmente los medios de comunicación le apuestan más a la belleza de la mujer que al conocimiento. ¿Qué crees que ha predominado más en tu caso en Telemundo, el conocimiento o la belleza?

Fíjate que en Telemundo, no es porque yo trabaje ahí, yo amo mi casa Telemundo, pero es de las pocas cadenas que toman más el conocimiento, obvio que como la televisión es imagen quieren que uno se vea bien, pero hay un ejemplo que te puedo dar: cuando yo estuve embarazada me puse enorme, ja, ja, ja, sin embargo, en el programa nunca me dijeron que escondiera la panza, me trataron como una reina todo el tiempo, y tampoco que me pusiera algo más corto o más escotado. Yo creo que lo primero que les gusta de mí es el trabajo que desarrollo, si después creen que me veo bien es como un plus, pero no, en realidad Telemundo, y te lo digo por todas mis compañeras mujeres, y no solo las de deportes, por todas, ahí vale más el conocimiento y por eso tenemos el éxito que estamos logrando en estos momentos.

¿Qué tan complicado es ejercer periodismo deportivo en una cadena a nivel mundial?

Lo complicado es que nunca hay un momento en el que digas que tenés libre, los días que no te toca trabajar y si hay un partido, pues lo tenés que ver y estar pendiente de las redes sociales, porque si vos no diste una noticia y tus compañeros sí es como decir que te quedaste atrás, y eso es lo complicado que nunca hay libre, siempre hay que estar pendiente de todo lo que pasa alrededor, siempre tenés algo que decir, siempre tenés que estar lista para cuando te llamen, no te podés dormir, siempre tenés que estar al pie de la batalla.

Te he escuchado quejarte de las personas que siempre están usando poca ropa. ¿Evitas salir así, evitas mostrar ese cuerpo fenomenal?

No, la verdad que si ves mi programa yo me pongo un escote, claro, no lo hago de la manera que lo hacen otras personas, si estoy enseñando pierna por supuesto que no voy a mostrar escote, lo enseño de una manera más normal y elegante, no quiero que la gente se distraiga por cómo me veo, deseo que me tomen en cuenta por lo que estoy diciendo, soy mujer, me gusta verme bien, lucir sexi, soy femenina. De repente busco lucir unas sandalias y mostrar mi pie o la pierna, pero tampoco que crean que soy un producto físico, soy de las muchachas que de repente hacemos eso, pero en mi caso yo quiero que primero me vean por mi cerebro y si les gusta como me veo o no, ya eso es personal.

Normalmente las periodistas exitosas de grandes cadenas en un abrir y cerrar de ojos cambian de profesión, a veces hacen un desnudo o son contratadas para dedicarse al cine dirigido a adultos. ¿No has recibido alguna oferta de esas?

De repente siempre hay alguien que te dice que salgas posando con trajes de baño o promocionando alguna bebida usando ropa provocativa, pero eso nunca me llamó la atención, entonces se me hace fácil decir que no y seguir adelante.

¿Extrañas a Honduras?

Más que Honduras extraño a mis amigos y a mi familia, antes sí me encantaba, pero ahí ya no es mi casa, ya llevo bastante tiempo viviendo aquí, cuatro años, esta es mi casa, aquí tengo a mi esposo y a mis hijos, pero lo que extraño de Honduras es a mi familia y amigos, pero al país ya no, ahora mi hogar es Estados Unidos, aquí tengo mi vida hecha, de Honduras siempre voy a extrañar a la gente que quiero, y los lugares a los que salía, aquí llevo varios años y todavía no tengo como que un sitio para mí, pero estoy bien.

¿Te ha llamado alguien como para trabajar en el cine o alguna telenovela?

La verdad que no, de Honduras sí me han llamado para hacer cinco películas, pero no dispongo de tiempo, paso ocupada, el tiempo que tengo libre lo paso con mi familia, entonces para involucrarme en proyectos así como las películas, que las están haciendo muy bien en Honduras, pues no tengo chance para involucrarme, también debería encantarme y no ha habido algo que me haga morirme de ganas por hacerlo y la verdad que yo no soy actriz, yo soy presentadora de televisión, lo mío es deporte y entretenimiento, entonces eso no es algo que me quite el sueño, en Estados Unidos pues nunca, en Honduras ya varias veces, pero no he podido.

¿Cuáles son los próximos proyectos, te vas a mantener siempre en deportes porque te apasiona o hay algunas proyecciones que quisieras compartir?

A mí me gustan los deportes en general, yo le voy al deporte y entretenimiento, el canal me encanta porque puedo informar no solo de fútbol, porque yo digo que las personas que se dedican solo al balompié se están perdiendo de mucho, por ejemplo a mí me encanta la NFL, el béisbol, el boxeo, atletismo y gimnasia y aquí en el canal tengo la oportunidad de hacerlo, siempre hago las antesalas y los medios tiempos de los partidos de la NFL, tenemos Nascar, hacemos coberturas de basquetbol, Juegos Olímpicos. Eso es lo mío, eso es lo que quiero hacer y la verdad que en los próximos años no me veo haciendo otras cosas, por los momentos lo mío es el deporte y el entretenimiento.

¿Esa belleza tuya es natural o tienes algunos pares de implantes?

Claro que no, si tuviera la oportunidad de hacerme implantes creo que mejor agarraría el dinero para realizarme otras cositas, pero los implantes yo digo que no, y si crees que es belleza, pues es belleza pura, pero no me he puesto nada de implantes.

¿Todo es natural?

Todo, absolutamente todo, acordate que las mujeres tenemos nuestros secretitos, que queremos más y al final no es tanto.

¿Pero si tuvieras la oportunidad de hacerte una mejoría en el cuerpo a qué le apostarías?

Si pudiera me quitaría algunas marcas en la cara, son como cicatrices, porque cuando era una niña era bastante inquieta, eso es lo que yo quiero, pero de que me voy a aumentar senos o trasero no me llama la atención.

¿Cómo eres como esposa: mandona, gritona, llorona, eres la que toma las decisiones en el hogar?

Mira, la verdad que no muy mandona, sí lo soy, pero más o menos, no soy gritona, solo cuando nos peleamos, tengo un carácter bien fuerte, yo soy muy tranquila, muy dulce y llevadera, pero me doy a respetar, entonces si siento que en un momento alguien se quiere pasar conmigo, pues sí me doy mi lugar, mi esposo dice que soy mandona, yo creo que sí, pero también él es el amor de mi vida y la luz de mis ojos, yo hago todo lo que él quiere que yo haga y soy todo lo que él quiere que sea para él.

¿Cuándo te consideras mandona, cuando estás molesta o cuando quieres que las cosas se hagan como digas?

Soy muy ordenada, me gusta mucho el orden en mi casa, me gusta ver todo en su lugar, me encanta mucho el oficio, si yo salgo todo el día de la casa y veo un desastre cuando llego, cómo es posible que me tengan la casa así si yo la dejé de tal manera y ahí es cuando uno se enoja, porque si encuentro que los calcetines y los zapatos están tirados por ahí, entonces es cuando soy mandona.

¿Cocina una presentadora de Telemundo en casa o todo lo tiene que comprar desde un restaurante?

No, es como cualquier persona, yo trato de comer en casa para estar saludable, nosotros siempre comemos en casa; cocinar… pues no puedo, no cocino muy bien, es más, ahorita estoy tomando clases de cocina, mi esposo es el mejor chef del mundo, pero yo no, yo limpio, mantengo ordenado, hago todo lo que quieras, pero no soy buena cocinando.

El ser humano siempre tiene frustraciones. ¿Qué te ha frustrado en estos últimos tiempos?

Frustraciones… no sé si es que seré una persona muy positiva, pero no he tenido muchas frustraciones, estoy tranquila, yo creo que el primer hijo te cambia la forma de pensar, mi onda es estar feliz, agradecerle a Dios por todo lo que nos da, por lo que tenemos y por lo que no tenemos tendremos que luchar, todo para que mi hijo crezca en un ambiente bonito, antes tenía mis frustraciones, yo era como que más negativa, cualquier cosa me enojaba, era más amargada y la verdad que en los últimos años creo que mi Dios me ha cambiado y ahora que soy mamá quiero siempre mantener este estilo de vida positivo, aceptar las cosas malas y confiar en que Dios sabe por qué pasan y sobre todo, salir adelante.

¿Cómo catalogas tu rol como madre, que calificación le das?

Soy una muy buena mamá, la verdad que no debería decirlo yo solo, pero soy una buena madre y esposa, yo lo hago todo por mi chiquito y mi esposo, ellos son mi todo.

Después de ser mamás, las mujeres de una determinada edad se tiran al abandono, pero vos no, vos te añejás. ¿A qué se debe eso?

Yo creo que las mujeres nos tenemos que querer, mi hijo es mi todo, pero también debo darme tiempo a mí misma, también tengo un esposo al que quiero, que siempre me vea bonita, me vea sexi, que diga: Mi mujer es la más bonita del mundo, también trabajo en televisión y eso es otro factor, porque quiérase o no la televisión es imagen y cuando yo me veo bien me siento bien, yo digo me estoy linda es porque me voy a sentir linda, eso motiva y da energía. Yo creo que aunque tengamos hijos las mujeres tenemos que motivarnos más y mantenernos hermosas.