El Motagua-Marathón de la semifinal de ida fue un partido frenético, desde el primer minuto, donde los clubes no se guardaron nada y buscaron los goles que significaran el primer golpe en la primera semifinal
En el 11 titular del cuadro verdolaga apareció André Orellana, quien se ha ganado a pulso iniciar en los cotejos bajo el mando del profesor Salomón Názar.
El defensa polifuncional por el costado derecho advirtió que esta llave frente al Motagua la definirán en el Yankel Rosenthal el próximo sábado 9 de diciembre.
“Hicimos un gran juego aquí en Tegucigalpa. Estas semifinales se juegan por detalles y por ahí tuvimos un error. Creo que en casa vamos a hacer un gran partido y vamos a clasificar”, advirtió el progreseño.
Añadió: “El equipo ha venido de menos a más, es nuestra ventaja, vamos a cerrar en casa y estamos convencidos que esta llave la llevamos nosotros”.
Orellana fue enfático y destacó el gran trabajo de su equipo, quien estuvo cerca de llevarse un empate de oro de cara al duelo de vuelta en San Pedro Sula.
“No sé si me equivoco, pero en el primer tiempo tuvimos más ocasiones que ellos. En el segundo tiempo nos paramos bien y en casa vamos a definir esta serie”.
Agregó: “No estamos contentos porque creemos que merecemos más, pero esto es de hacernos fuertes y en casa vamos a lograr las cosas”.
Al defensor del verde le consultaron si Marathón está para pelear el título y dejó claro que primero deben eliminar al Motagua para jugar la gran final.
“Desde un comienzo pusimos de objetivo eso, que primero hay que pasar esta llave y ya en la final vamos a ver qué pasa”, sentenció.