'Yo hice inferiores en Boca Júnior, también estuve en Tigres y en San Rafaela en el plantel de primera, esto es fútbol y hay que trabajar, tranquilo y de perfil bajo', inició diciendo a su llegada a Tegucigalpa.
El zaguero viene al país gracias a Danilo Tosello, uno de los extranjeros que más brilló en el Olimpia y dice que esto le pone tranquilo pero con mucha responsabilidad.
'Yo busqué información del Olimpia antes de venir pero la mayor información la tengo de Danilo Tosello. Se que hay que trabajar para adaptarse al equipo', confirma el zaguero central.
Del Grecco mientras se despedía de los aficionados que esperaban por él en el aeropuerto.
Sobre el fútbol de nuestro país comentó. 'Honduras tiene un fútbol físico, jugadores muy fuertes, en Olimpia se juega con espacios, pero se puede lograr el adaptarse bien'.
El zaguero habló de sus características y tiene las condiciones que pide Carlos Restrepo. 'Soy un central por izquierda, pueda jugar con línea de tres o de cuatro por adentro, pero vamos a esperar que es lo que el profe pide para mí'.
'Vengo bien entrenado. Ya se presentaron todos los papeles para poder jugar, vengo por un año. Yo no había venido por el tema de la vacuna de la fiebre amarilla', sentencia el argentino.
Finalmente cerro. 'A mí me gusta, venir a un equipo grande es un desafío. Ojalá que podamos cumplir esas expectativas', dijo el defensa argentino.