Liga Nacional

Ariel Sena: 'El árbitro ya venía con un mandato, parecía un niño de 5 años'

El entrenador de Platense le lanzó fuertes declaraciones al arbitraje de Raúl Castro.

2016-04-03

El técnico de Platense, Ariel Sena, valoró el trabajo de su equipo ante Real Sociedad y asegura que el punto que lograron frente al Real Sociedad, fue de gran trabajo, porque se quedaron con uno menos en casi todo el segundo tiempo. También salió molesto con el arbitraje.

'No fue el resultado que esperábamos, la verdad que cualquiera de los dos pudo haber ganado, pero quedar con 10 jugadores nos complicó muchísimo, el Real Sociedad es un equipo muy intenso físicamente, generamos algunas jugadas claras de gol pero no se pudieron concretar', contó.

VIDEO: Rambo de León se ganó la expulsión en dos minutos

Al ser consultado sobre la primera tarjeta amarilla que recibió Rambo de León se expresó: 'Estoy viendo la jugada, un jugador de Real Sociedad le rebota el balón y le pega en los pies a Julio, le dice al árbitro que controle pero éste le saca la amarilla, antes del partido me viene a decir a mí que tengo que controlar a Castillo, los jugadores ni habían salido del vestuario, cuando el árbitro ya venía con el mandato, parecía un niño de 5 años, grandote pero con una personalidad terrible', dijo.

¿Una predisposición, así lo puede calificar?, se consultó al estratega uruguayo: 'La verdad que sí, lo que me demostró del principio, los líneas colaboraron muy bien, la segunda amarilla fue bien mostrada (A Rambo), donde se movía Castillo iba él.

A pesar del empate ante Real Sociedad, considera que: 'Aquí hay que sumar, hace dos meses me decían que Platense estaba decendido y hoy estamos peleando, estoy conforme con los muchachos'.