Los jugadores Sebastián Portigliatti, Lucas Gómez y el técnico Diego Vázquez viajaron fuera del país para disfrutar de las fiestas navideñas con sus respectivas familias.
El guardameta de Motagua se trasladó hasta Buenos Aires para estar con su esposa Carla Allasiaa, sus padres y hermanos. Por su parte el técnico Diego Vázquez se encuentra en Mendoza para estar con sus seres queridos.
Foto: Diez
El delantero Lucas Gómez decidió recibir el año 2016 en Costa Rica con la familia de su esposa, pero tuvo el placer de que sus padres lo acompañaran en este viaje.
Por otra parte, el mediocampista de Motagua, Santiago Vergara, decidió no marcharse del país y junto a su familia disfrutaron de la llegada del 2016 en Tegucigalpa. Para el sudamericano será la primera vez que pase el año nuevo en territorio catracho.
El delantero Israel Silva también prefirió quedarse en la capital, el brasileño que todavía no ha renovado con los azules, no quiso perder tiempo y comenzó los trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar bien al campeonato de Clausura.
Mientras que el preparador físico de los azules, Patricio Negreira, la pasará a lo grande con su familia en Honduras, el 'Pato' viajó a Utila para recibir el año nuevo.