Partidazo el que se vivió en el estadio Jalisco de Guadalajara por la vuelta de los octavos de final de la Champions de Concacaf entre Atlas y Olimpia.
Los albos jugaron en el primer tiempo con la ventaja que consiguieron en la ida, que fue un categórico 4-1, por lo que el club exigido era el zorro rojinegro.
Y aunque el equipo mexicano dominó a placer el primer tiempo y se marchó al descanso ganando 1-0 con gol de Julián Quiñones, en el segundo tiempo el león quiso intentarlo.
Jorge Álvarez, desaparecido en la segunda mitad, tomó la pelota en un cuarto de cancha y puso en zozobra la portería del colombiano Camilo Vargas.
Al minuto 47’ de tiempo corrido el mediocampista hondureño cogió el balón, caminó un par de metros, levantó la cabeza y visualizó el panorama: sacó un bombazo que obligó a tirarse al guardameta del Atlas.
Vargas voló por los aires del Jalisco y de forma fantástica le ahogó el grito de gol a Álvarez, que ya corría celebrando la anotación. Impresionante la acción de portero colombiano. La mandó al tiro de esquina y el partifo seguía 1-0.