Liga Nacional

Atlético Choloma tuvo miedo al 'pica-pica” en los camerinos

El plantel maquilero se vistió antes del partido en el autobús que los trasladó a Copán.

2013-04-14

Un caso muy curioso se vivió antes del inicio del partido en el estadio 'Sergio Reyes' de Copán, el plantel del Atlético Choloma se cambió en el autobús antes de comenzar a jugar.el trascendental partido ante Deportes Savio donde ya caen 3-0.

Un miembro del cuerpo administrativo que acompaña a los 'Maquileros' le contó a DIEZ que lo hicieron por 'precaución porque se tiene miedo a cosas fuera del fútbol, como el pica-pica en los camerinos', un liquido que produce comezón en el cuerpo.

Después del entrenamiento, previo al inicio del partido, los jugadores cholomeños entraron al camerino, pero solo a ponerse las camisas, no se sentaron ni en las bancas por el mismo temor.. Hay que estar precavido, sobre todo cuando está en juego la permanencia en primera división.