Liga Nacional

Fuerte balacera en el Morazán: Barras de Olimpia y Real España desatan el caos previo a la Gran Final

La violencia se hizo presente previo a la final entre Real España y Olimpia en el estadio Morazán. Se reporta una balacera y hay heridos.

2021-12-23

Previo a la final del torneo Apertura 2021 se hizo presente la violencia en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

Una pelea entre las barras del Real España y del Olimpia provocó una balacera donde se reportan ya varios heridos.

De momento, se registran 12 aficionados heridos de bala, quienes ya han sido trasladados al hospital de emergencia.

Eran las 4:20 de la tarde cuando ambas barras se encontraban alentando pacíficamente en sus sectores de Sol Este y Sol Sur, cuando dos incomprendidos empezaron el alborto.

Enfrentamiento entra barras del Olimpia y Real España en el Morazán deja varios heridos de bala.

Eran dos vestidos de aurinegro quienes llegaron al semáforo donde era el cine Gémemis y tomaron pequeñas piedras del suelo para lanzarlas a la barra rival. Con los segundos el número de agresores creció y los insultos prevalecían.

La violencia se hizo presente previo a la final del fútbol hondure­ño.

“¡Vengánse, hijos de p...! ¡Nos tienes miedo! ¡Vengan más loco, decile a la mara que venga para apedrear a estos chucos!”, decían los hinchas del Real España.

Los ultras del Olimpia respondieron, eran mayoría en cantidad y se alzaron al ataque.

Ver: Familia de Jamir Maldonado cruzó todo el país ilusionados de ver al joven futbolista levantar su primera copa como titular en Olimpia

La Policía Nacional se apartó y se ubicó una cuadra atrás para intervenir y tratar de recuperar el orden en las afueras del coloso sampedrano. Las autoridades tuvieron que usar el gas lacrimógeno.

“Loco, vi a un man de la Ultra corriendo con su cuello ensangrentado por una herida de bala”, comentó un vendedor de tercera edad en medio de los incidentes lamentables en el Morazán.

Los incomprendidos volvieron a dañar la imagen del fútbol nacional, que continúan privando al aficionado hondureño del espectáculo por sus insolentes actos de delincuencia.