Internacionales
2013-02-10
Minutos antes que iniciar el clásico entre Olimpia y Motagua, las barras protagonizaron otro hecho bochornoso al enfrentarse con elementos de la policía.
Todo ocurrió en las afueras del estadio Nacional, sede de este encuentro por la fecha cinco del torneo Clausura de la Liga Nacional de Honduras.
Ambas barras se enfrentaron al momento de hacer su ingreso, pero la policía actuó de inmediato lo que orilló, más bien, a un enfrentamiento con los propios elementos de la seguridad nacionales que pidieron refuerzo para controlar la furia de los jóvenes donde algunos fueron detenidos por provocar los ataques.
Horas antes a este hecho, hubo otro enfrentamiento donde un aficionado del Olimpia murió luego que el bus donde se trasladaban al estadio fue atacado a tiros.