Liga Nacional

Beata: 'Fue una semana productiva para nosotros”

El club verdolaga no logró sacar su triunfo ante Platense.

2013-10-07

El técnico de Marathón, Mario Beata, tras el empate 0-0 ante Platense, declaró que su equipo intentó por todos los medios conseguir la victoria, pero el Platense se defendió bien.

'No se pudo, lo intentamos de todas formas, con centros, medias distancias, pero encontramos a un rival bien parado, creo que los muchachos hicieron un gran esfuerzo', comenzó.

Destacó la propuesta del verde. 'Ustedes vieron desde inicio que el equipo propuso, lógicamente nosotros vamos a tratar de hacer en eso en todos los partidos'.

No olvidó que Marathón logró siete de nueve puntos posibles. 'Fue una semana productiva para nosotros, creo que rescatamos la buena actitud de los muchachos, una buena disposición, era el minuto 93 y los muchachos seguían buscando los tres puntos, esa es la mentalidad que tenemos'.

Afirmó que la buena actitud no es propia de los últimos partidos. 'Nosotros lo rescatamos desde la pretemporada, todo el esfuerzo que los muchachos han puesto, hoy hicieron una gran lucha, pues en La Ceiba tuvimos un partido bravo'.

Lo que aceptó es, 'hay cosas que corregir y muchas veces uno no puede cambiar que la pelota no entre, los muchachos la buscaron de todas maneras y no se pudo. Estamos bien, vamos por buen camino'.