La Selección
2010-08-03
El defensor del Vida Brayan Beckeles demuestra que no piensa pasar desapercibido en este torneo y aunque tiene una fisura en su mano derecha asegura estar apto para jugar ente Real España este sábado.“Quiero colaborar con el equipo, si el profe así lo desea. Sé que no será fácil jugar aunque me siento bien, pero tengo incomodidad para mover los dedos”, explicó el lateral.
Beckeles jugó el sábado anterior en el amistoso que los rojos perdieron 3-1 ante el Social Sol de la Liga de Ascenso, y podría estar en la formación por ser el más experimentado por esa banda en el cuadro cocotero.
“La verdad, pienso que no será incómodo, jugué el sábado y lo hice bien. Este torneo lo miro como un inicio interesante y a la vez todos queremos comenzar de la mejor forma. Nos alivia saber que seguimos contando con una buena base”, explicó el jugador.
La mayor debilidad del Vida sigue siendo su parte ofensiva, ya que se marchó el colombiano Charles Córdoba para el Motagua y Jerry Bengtson, goleador del equipo, se repone de un accidente automovilístico sufrido hace una semana atrás.
“Quienes están son buenos jugadores, aparte todos han hecho una gran pretemporada, el profe le está dando confianza a los juveniles para que den lo mejor”, indica.
“En lo personal quiero un Vida mejor, ya sólo me restan estos seis meses en el club, vamos a ver cómo termina mi contrato, si salgo o continúo”, sentenció.