Liga Hondubet
2010-11-09
Jerry Bengtson ya habla de despedirse del Vida. Pero antes de marcharse al Motagua, el ariete está en una misión difícil con su equipo, pero no imposible. Considera que mientras exista la opción de clasificar hay que agotarla hasta el final.
“Sabemos cómo anda el Victoria, que le han salido bien las cosas, hemos trabajado fuerte, los clásicos son algo aparte y muchas situaciones cambian”, advirtió.
Aunque asegura que no ha firmado contrato, su salida al Motagua es cuestión de tiempo.
“Podría ser el último clásico, no se sabe todavía, cuando termine el torneo vamos a ver a qué terminó llegamos, espero celebrar con un triunfo y levantar la copa también”, indicó.
El Vida debe vencer al Victoria, esperar un tropiezo de Olimpia, Marathón o Real España y procurar ganar sus últimos dos juegos para clasificar, uno de ellos ante el León.
“Primero Dios vamos a ganar estos tres partidos para clasificar, espero despedirme de una buena manera en el equipo, pero no está nada dicho aún, sigo siendo del Vida”, reiteró.
Los jaibos no contarán con su principal estrella, Saúl Martínez, y para Bengtson eso no afecta.
“Si no está Saúl habrá otros delanteros que lo podrán suplir de mejor manera, Victoria es un rival de cuidado que tiene un gran plantel, por algo están en el primer lugar”, advirtió.
SU PARTIDA AL AZUL
El ariete del rojo no quiere hablar del tema de su nuevo club, asegura que lo han “bombardeado” con preguntas referentes al tema, su posición es clara, no sabe nada porque no ha firmado nada.
“La negociación la están manejando a nivel de directivos, al final del torneo quedamos de hablar sobre eso, dicen que tienen una oferta especial y si conviene vamos a firmar, yo del Vida no me voy por cualquier cosa”, le anticipó el goleador al conjunto capitalino.