Destaca el sabor que tiene un clásico, recuerda lo que es no ganar uno en todo el torneo. Además, conoce la posibilidad de perderse el próximo derbi ante Motagua.
El capitán aurinegro Sergio Bica le trae ganas al partido del sábado ante los azules, pero una lesión no le permite asegurarlo del todo. “Haré todo lo posible, son más las ganas que quiero estar, es una lesión que si tenía mala suerte de empeorarla podía estar 40 días fuera, por eso no jugué ante Vida. Todavía vamos a ver qué pasa”, dice el uruguayo.
Manifiesta su deseo de no perderse ese duelo. “Si Dios quiere estaré contra Motagua. Falta un par de días para poder llegar”, añade muy optimista.
LO QUE SE OLVIDA
“De los campeonatos perdidos, de las goleadas que te hacen y de los clásicos que no ganas, esas son las cosas que la gente no se olvida y nosotros no ganamos ninguno y es el campeonato anterior; tenemos que tratar de triunfar en todos los clásicos posibles”, expresa el sudamericano.
¿Por qué son tan especiales los clásicos? “Se juegan con otras ganas, con otra mentalidad. Lo digo personalmente, yo más que nada quiero ganar un clásico porque el torneo anterior no tuvimos esa suerte, hicimos buenos partidos, pero al final no sacamos un buen resultado. Así que en lo personal es un deber que tengo, me gustaría ganar todos los derbis que sean posible”.
¿Esta mala racha se termina el sábado? “No sé, pero hay que ser ganadores, pensar en que podemos jugar bien y triunfar todos los fines de semana, sin pensar en el rival”.