'En este momento mis planes son sencillos, tengo que regresar a Honduras para traer algunas cosas y bueno, vamos a ver si sale algo, a ver qué pasa”, expresó el uruguayo en entrevista con DIEZ.
Sobre el trabajo que realizó en La Máquina, esto fue lo que dijo Bruschi. 'Creo que pude haber hacho mejor las cosas con Real España, no salieron como uno quería, fue una decisión que tomaron los técnicos, me llamaron y dijeron que no iban a contar conmigo”, explicó.
Por otra parte, no quiso cuestionar la decisión que tomó la directiva del conjunto de San Pedro Sula. 'No soy quién para juzgar la decisión, así es el fútbol, uno tiene que estar preparado para todo, estoy tranquilo porque la salida no fue por tema de lesión, como publicó por ahí un medio', dijo.
SU DESEO ES CONTINUAR JUGANDO EN HONDURAS
El gran objetivo de Ramiro es encontrar otro club en la Liga Nacional de Honduras, pues se siente uno más del país, tras una larga carrera.
'Siempre he tratado de hacer bien las cosas, en el Real España no jugué mucho y las cosas no salieron. Hay que esperar. Mi deseo es seguir en Honduras, estoy agredecido con la gente hondureña porque me abrieron las puertas', remarcó.
Antes de firmar para Real España, uno de los clubes que sonó para fichar a Bruschi, fueron las Águilas del Motagua.
'Nunca me han hablado de Motagua, del único equipo que me llamaron fue del Real España, donde jugué. El Vida también me llamó, hoy no sé si podría salir algo, pero por los momentos estoy disfrutando con la familia', concluyó.