'Todos los equipos en la liguilla son exigentes, por eso esperamos que Honduras Progreso llegará a contragolpear a La Ceiba, pero no nos vamos a cerrar, vamos a aprovechar la condición de local, creo que es una ligera ventaja haberle ganado la serie particular, hemos escuchado que los jugadores del Honduras dicen que no se querían enfrentar a nosotros porque le ganamos la serie, vamos a aprovechar que nos tienen respeto', explicó.
DE INTERÉS: La dramática historia de Bryan Moya, el hondureño que venció a la'Bestia Negra'
Moya se integró esta temporada a los rojos con procedencia del Houston Dynamo de la MLS de Estados Unidos, pero no pudo seguir jugando porque había entrado ilegalmente al país y no pudo resolver el tema de papeles legales, sin embargo no descarta regresar en un futuro inmediato.
'Tenemos que salir con la misma actitud con la que le quitamos el invicto, le ganamos 2-1 en casa y creo que el sábado lo podemos repetir si salimos con determinación. Honduras tiene buen equipo, todos los jugadores llegarán con mucha determinación, pero en casa nos haremos respetar', reiteró.
Finalmente agregó. 'La clave para clasificar a la gran final es ganar los dos partidos, siempre respetando al rival porque se para bien, pero nosotros estamos con ganas de crecer y llegar a lo más lejos posible, hay mucha gente que espera mucho de nosotros y no la queremos defraudar'.