“No empecé como titular, después el profe me fue tomando más en cuenta y fue subiendo mi nivel, agradezco a mis compañeros y mi familia por la confianza que me dan”, nos dice Bryan.
Sobre la dificultad que tuvo para encontrarse con el marco rival dice. “No se daban las oportunidades, ahora gracias a Dios se están brindando los momentos y espacios, estoy concretando y eso es lo importante”, dijo.
Es muy común escuchar cuando un delantero no anota que tiene la pólvora mojada, a Róchez le preguntaron sobre este extremo y dijo “estaba un poco húmeda”.
Quedar fuera de la convocatoria para los juegos ante México y Estados Unidos fue, “triste por el no llamado, pero sabiendo que vienen más y depende de mí, tengo que hacer las cosas bien en el equipo y esperar”, afirmó.
Al delantero aurinegro le llegaron los goles justo después de la convocatoria de Hernán Medford.
“Tengo que hacer las cosas bien y sé que ahí voy estar, tengo que seguir por el mismo camino”.
PIENSA EN EL MOTAGUA
Del duelo ante el Ciclón dijo: “Espero un partido de ida y vuelta, a los dos equipos les gusta jugar fútbol, uno duelo que sea de goles, pero a favor del Real España, que nosotros salgamos con los tres puntos”, esperó.
Los catedráticos perdieron la punta debido a la inactividad y tienen como principal objetivo recuperarla.
“La verdad que eso nos preocupa, ya bajamos al segundo puesto y queremos recuperar la cima, ante Motagua es una linda oportunidad de visita en Tegucigalpa”, finalizó.
TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2014