Los tres fallecidos son: Carlos Fernando Alvarado de 26 años, Jefferson Banegas de 24 y Stiven Martínez que no portaba documentos. Hay siete personas heridas internadas en el hospital y tres de ellas se encuentran en estado crítico.
Ver: ASÍ AGREDIERON A LOS FUTBOLISTAS DEL MOTAGUA
Las personas fallecidas y los que están internados recibieron heridas de arma de fuego, arma blanca y traumatismo. La sala de emergencia del hospital Escuela está en estos momentos con mucho movimiento ya que han llegado las familias de algunos de los heridos.
Los portones que dan acceso a la cancha del estadio se tuvieron que abrir tratando de evacuar a las fanáticos porque la policía lanzó gas lacrimógeno para poder frenar a los aficionados de las barras que armaron una batalla campa en las afueras del Nacional.
Una aficionada del Olimpia es sacada en brazos por los bomberos y Cruz Roja del Nacional.
Después se cerraron los portones que dan al exterior para evitar que la gente se topara con violentos en las afueras, sin embargo el gas afectó y desató la histeria colectiva.
Eran niños, personas de la tercera edad sofocadas del gas pimienta que hay dentro del Nacional y además se logró apreciar a varias damas desmayadas en la grama.
El partido se ha suspendido luego del ataque con piedras al autobús del Motagua que dejó cuatro jugadores heridos.
Este es uno de los aficionados que perdieron la vida en el caos de las barras en el Nacional.
Fotos: ASÍ FUE EL SALVAJE ATAQUE AL BUS DEL MOTAGUA
La policía tratando de controlar los actos de violencia le da con los toletes a algunos aficionados del Olimpia y también se reportan varios detenidos, algunos heridos.
En las afueras el caos se ha apoderado del encuentro deportivo y la gente corre por todos lados con temor por salir heridos.
Esta chica llora mientras es atendida en la cancha del estadio Nacional. Fotos Ronal Aceituno