Liga Nacional

Carlos Argueta, a un paso de jugar para el Motagua: Entre hoy y mañana decide con quién firmará

El lateral derecho hondureño Carlos Argueta está analizando las ofertas del Motagua y Vida para tomar una decisión, eso sí, los rojos tienen la prioridad.

2022-01-11

Carlos Horacio Argueta está decidiendo su futuro y en las próximas horas definirá dónde jugará en este 2022. El lateral derecho hondureño, que debutó y jugó hasta fines del 2021 con el Vida, aún no firma su acuerdo de renovación con los rojos.

VER MÁS: Panel completo de las altas y bajas de los 10 equipos de Liga Nacional en Honduras

Sumado a eso, en las últimas horas el Motagua entró en negociación con el joven jugador catracho y lo ha puesto entre la espada y la pared porque comenzó a estudiar con quién firmar.

En conversación con DIEZ, Carlos Argueta reconoció el interés que el Motagua ha mostrado en él. “Sí, la verdad es que se comunicaron conmigo, estoy agradecido con ellos por el interés, vamos a ver la oferta del Vida porque lo tengo como prioridad pero tendré que ver qué pasa”.

❌ UNA BARBARIDAD... 😪La Liga Nacional analiza suspender por completo la primera jornada del Clausura-2022 en el fútbol de #Honduras. ¿Cuál es la razón?

Publicado por Diario Deportivo Diez en  Martes, 11 de enero de 2022

En este caso existe una confusión puesto que el Vida anunció en sus redes sociales la renovación del jugador, pero no es así, ya que Carlos Argueta aún no firma su extensión de contrato con los rojos.

“Siempre he sido de palabra con don Luis (Cruz), él ha sido así conmigo también, entonces no es necesario llegar al acuerdo de firmar y por ahí decidideron confirmarlo, pero esperamos hacerlo ya cuando esté la firma”.

ENTRE HOY Y MAÑANA SE DECIDE

Consultado sobre cuándo tomará una decisión sobre su futuro, el lateral derecho es claro. “Sí, estoy pensando todo y espero tomar una sabia decisión; de hoy a mañana tendré tomada la decisión porque estamos a las puertas del torneo y espero llegar de buena forma”.

Argueta, que fue parte de la Sub-23 que consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokyo con Honduras sabe que estando en Motagua muchas puertas se abren.

“Claro, uno como jugador es lo que quiere, ir al extranjero y a la selección nacional y créame que le estoy apostando a todo eso. Vamos a tomar una sabia decisión y espero sea lo mejor”, le confesó a DIEZ.

$!Carlos Argueta ha jugado 53 partidos con el Vida y ha marcado dos goles.

¿Te ves vestido de azul?, se le consultó. “No sabría decirle pero vamos a esperar estos dos días que son donde decidiré mi futuro y espero que la decisión sea para bien”.

Para culminar, Carlos Argueta desmintió que haya rechazado una oferta de la MLS, precisamente del Inter Miami de David Beckham. “Es falso todo eso, uno como jugador lo que quiere es ir al extranjero porque créame que si eso fuese cierto ya estuviera del otro lado”.

“Estoy trabajando con un amigo que me asesora muy bien y esperamos seguir con él”, respondió al ser preguntado si está trabajando con una empresa de representantes.