Internacionales
2012-03-13
El volante del Victoria, Carlos Oliva, quedó al margen del torneo Clausura debido a una rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla derecha durante el partido que los jaibos perdieron 2-1 ante el Atlético Choloma en La Ceiba.
Inicialmente el jugador ex del Marathón, manejaba que sólo se trataba de un doblón y esperaba que todo se resolviera de la mejor manera para continuar participando con su actual club. Sin embargo la resonancia que se práctico este lunes, reveló que era más grave de lo esperado.
Se estará evaluando su evolución en la medida que pasen las semanas, pero el médico descarta que vuelva a reaparecer este torneo. 'No perdí fuerza pero hay un movimiento que es para adentro que me está doliendo, es cuando giro', detalló el propio jugador.
El contrato de Carlos Oliva con el Victoria se vence una vez concluido este torneo, y los planes del futbolista eran analizar una posible renovación o buscar cabida en equipos de San Pedro Sula, posiblemente el Marathón donde él asegura que, 'soy muy querido'.
Un golpe con Johnny Barrios, jugador del Atlético Choloma ocasionó su lesión: 'El impacto fue fuerte, abajo del pie. La verdad que ya había tenido otras lesiones, en el Marathón me operación de una hernia y luego llegué al Victoria', recordó.