Una fuente de confianza en Real España dijo hace unos días en son de broma... “Solamente hace falta que el jugador vaya a fichar para el Olimpia”, expresó el directivo aurinegro cuando se le consultó sobre el futuro de Carlos Pavón.
Algo que ayer se convirtió en un posibilidad cuando en una entrevista para HRN el director deportivo del Olimpia, Osman Madrid, al menos no descartó a Pavón como posible refuerzo.
¿Se imaginan al ídolo de la afición de Real España vestido de blanco?
El jugador no tiene equipo, suena en México y se escuchaban rumores de que lo pretende Motagua.
Pero Olimpia no deja de ser una oferta atractiva para el artillero aurinegro que según Madrid, “debe arreglar su situación con Real España”.
Y al consultarle sobre el interés del club blanco en ficharlo, dijo que “no creo que vayan (la directiva aurinegra) a tomar esa decisión de dejarlo ir. España trabajará para retenerlo”.
Sin embargo, se deshizo en elogios para el futbolista al llamarlo “un gran goleador” y “figura del fútbol hondureño”.
Madrid le hizo un guiño a Pavón expresando que “sería importante tenerlo en el equipo”.
LES GUSTA, PERO...
Madrid aclaró que ellos no han tenido ningún acercamiento con el seleccionado nacional.
“Carlos es un delantero que cualquier equipo quisiera tener, sin embargo, nosotros no hemos tenido ningún tipo de acercamiento con él”, insistió.
El presidente de Real España, Mateo Yibrín, en comuniciación con Diez informó que no sabe nada al respecto.
El delantero tiene contrato hasta diciembre de este año con la institución aurinegra.
Osman confió que en estos momentos están analizando vídeos y viendo hojas de vida de jugadores que le interesan al técnico Carlos Restrepo. “El fin de semana podríamos tener una respuesta”, concluyó.
CASO MONCHITO
El técnico albo, Carlos Restrepo, reveló que el seleccionado nacional, Ramón Núñez, no regresará a la institución, ya que tiene ofertas del fútbol europeo y de la MLS.
Ante la partida de Ramoncito el DT albo se ha puesto en comunicación con el volante argentino Pablo Gabas.
“A Pablo lo tengo como opción, pero todavía no nos hemos reunido con los directivos para definir este asunto, me interesa traerlo porque en el caso que se abra el campo es un jugador que en este medio puede triunfar”, aseguró Restrepo.
“Pablo es un volante ofensivo por izquierda, tiene buenas características, está haciendo un buen torneo y lo conozco muy bien porque lo dirigí en la Liga Deportiva Alajuelense. él es una opción bonita para el medio campo”, agregó.