Liga Nacional

Carlos Tábora regresa por quinta vez al Real Sociedad de Tocoa; ahora lo hará para sustituir al italiano Mario Petrone

Carlos Tábora está de regreso en el Real Sociedad. El estratega será presentado en las próximas horas, llega a cubrir la plaza que dejó el italiano Mario Petrone.

2021-12-15

El Real Sociedad ya tiene al sustituto del italiano italiano Mario Petrone. Se trata del entrenado hondureño Carlos Ramón Tábora, quien sera presentado en breve en Tocoa.

Tábora es un hombre de la casa y regresa por quinta ocasión. La última vez que se sentó en el banquillo del equipo aceitero fue en el torneo Clausura 2021, pero fue cesado tras empatar 1-1 con UPNFM y quedar último de la tabla general.

El estratega definirá en las próximas horas su cuerpo técnico y la fecha para el arranque de la temporada de acara al torneo Clausura 2022.

También definirá la situación de la plantilla, el tema de los fichajes y los que no entrarán en sus planes para la próxima campaña.

Las bajas en el equipo tocoeño

Una de las bajas sensibles en el equipo aceitero es la de José Danilo Tobías, quien fue anunciado como nuevo jugador del Victoria de La Ceiba.

Carlos Tábora regresa por quinta vez al Real Sociedad de Tocoa; ahora lo hará para sustituir al italiano Mario Petrone

Tampoco siguen en el plantel el cubano Maykel Reyes, el defensor colombiano Breyner Bonilla y el mediocampista colombiano Mateo Cardona, quedaron fuera del Real Sociedad.

La dirigencia se encuentra analizando la continuidad del arquero cubano Nelson Johnston Barrientos y en pláticas con jugadores para reforzar el equipo.

Real Sociedad arrancará el Clausura como séptimo en la tabla general con 16 puntos, a 10 de distancia del Platense que marcha último con apenas 6 unidades.

Las veces que Carlos Ramón Tábora ha dirigido a Real Sociedad

Apertura 2019: 9 juegos, sustituyendo a Mauro Reyes: Noveno lugar

Clausura 2020: 12 juegos, marchaba en séptimo lugar en torneo clausurado

Apertura 2020: Dirigió los últimos 2 juegos en sustituto de Carlos Martínez

Clausura 2021: Dirigió 7 juegos y fue sustituído por Héctor Castellón

Clausura 2022: Sustituirá a Mario Petrone