Ver Tabla de Posiciones General y del Clausura en Honduras
'Gracias a Dios se ganó, después del 3-0 vimos tan fácil el partido que empezamos a equivocarnos y sufrimos los últimos 10 minutos del primer tiempo; en el segundo entramos diferentes, tuvimos las oportunidades para el cuarto y el penal, además hicimos debutar a un Sub-20, de todas maneras lo importante era ganar', comentó Carlón en tono optimista.
Sobre su rival, que también es directo en la lucha por no descender, el estratega dijo que 'el Vida es un gran equipo, que está muy bien dirigido, lo importante era sumar, por momentos fuimos demasiado buenos y por momentos nos relajamos', reconoció, eso sí.
Sobre el lanzamiento penal que erró el defensa cafetero Luis Castro, que de significar el 4-0 pasó a ver como el onceno cocotero se les acercaba en el marcador, Martínez mencionó que 'es decisión de ellos, no sé qué pasó y por qué se la dejó a Castro' Brunet Hay Pino, su goleador. A ello agregó que 'el penal nos daba la tranquilidad para terminar solventes y terminamos sufriendo'.
En conclusión, Carlón dijo que fue positivo triunfar ya que 'si hubiéramos sido mejor que el rival y no hubiéramos ganado era un lío, lo importante es que se ganó, vamos a corregir errores' en la semana, acotó.