En el volumen de juego, incluso logró ponerse 2-1 y el Olimpia respiró ya cuando logra el 3-1. En general no se miró una superioridad muy marcada en este partido clásico.
Este equipo aurinegro se ve más equilibrado que el de Mario Zanabria, ya que en su momento, él llegó muy cerca de iniciar el torneo, y ahora Falero vino con el tiempo suficiente y donde tuvo una de la pretemporadas más largas y por eso se notó ese trabajo para este partido.
También puedo decir que lo que él (Falero) estuvo observando algunos jugadores antes de tomar el equipo le ayudó para sacar mejores conclusiones. Hoy se nota un trabajo que hay y puedo decir que se pudo ver la mano de Miguel Falero en el Real España.
Durante el partido de ayer en partes del juego fue protagonista y no hubo una superioridad total, lo que pasa que los goles de entrada fueron psicológicos, aunque el Real España no desmayó y supo reaccionar, hasta llevar peligro.
Destaco también que su defensa no es muy fácil de desbordarla. Siento que la línea donde quizás, le faltó afinar un poco es en el ataque, pero eso lo va lograr solucionar con la llegada del “Chino” López y con el entendimiento de Lalín, ahí van a solucionar ese problema.
Este Real España no va tener problemas con el descenso, más bien como mínimo va clasificar a la liguilla, lo veo con un buen espíritu de lucha y con mucha tenencia de balón.
Veo en el mediocampo un jugador que destaca y es Benavídez que desequilibra en esa línea y brinda su talento en favor del ataque de su equipo. Este joven puede dar mucho de que hablar.