Liga Nacional

Chelato ya habla de renuncia en Real España

Si el equipo no funciona como quiere en la quinta fecha, se hará a un lado.

2012-08-09

El entrenador del Real España, Chelato Uclés, anunció este jueves que si no hay una mejora en el funcionamiento del equipo, podría dejar el cargo en la próximas jornadas.

Uclés señala que él es muy exigente con su trabajo y no podría continuar si su equipo no mejora el rendimiento, pues no está contento con lo presentado en las primeras dos jornadas.

En el primer partido, Real España derrotó agónicamente 1-0 al Real Sociedad, mientras que en la fecha dos, cayeron con el Vida en Olanchito.

'Me pongo la quinta fecha porque yo me exijo a mí mismo, si no veo que hay una mejoría, yo mismo diría que no tiene sentido. Me haría a un lado, me quedaría salvo que mi renuncia no sea aceptada, pero yo me siento mal conmigo mismo', confesó.

¿Entonces si el equipo no ha mejorado en la quinta fecha se va? 'No, no es que me voy, pero yo les diría (a la directiva) que si quieren me puedo apartar. Pero si me hablan y me consideran necesario, me quedaría. Lo que digo es que no tengo necesidad que me estén separando'.

Chelato aclaró que su deseo es quedarse. 'Yo necesito trabajar, no tengo solvencia económica, pero prefiero sufrir las consecuencias, que mantenerme a toda costa'.

El próximo partido del conjunto sampedrano es el sábado frente a Motagua en el estadio Morazán.