Liga Nacional

Clásico capitalino lleno de amarillas, rojas y problemas

Geovanny Mendoza fue el encargado de impartir justicia en el Olimpia 2-0 Motagua.

2012-10-21

El árbitro Melvin Matamoros impartió justicia en el clásico capitalino que ganó Olimpia por 2-0 frente a Motagua este sábado por la jornada 14 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Un partido que se tornó caliente en el segundo tiempo, tres expulsados, dos para Olimpia por doble amonestación (Javier Portillo y Luis Garrido) y una roja directa para Motagua (Ricardo Barrios).

El capitán del Ciclón Azul Amado Guevara recibió tarjeta amarilla junto a sus compañero Johnny Leverón y Carlos 'Tatín' Morán. En Olimpia, también fueron amonestados Sebastián Rosano y Douglas Caetano.

PROBLEMAS DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO

Johnny Leverón y Sebastián Rosano tuvieron un roce por la banda izquierda del lado de Motagua, el charrúa y el zaguero se dieron golpes, en ese momentos vieron la tarjeta amarilla.

Javier Portillo se preguntaba por qué había sido expulsado, se le acercó Ricardo Barrios y le propinó un golpe en su cabeza, el central lo vio y le mostró la roja directa.

El clásico capitalio estuvo lleno de polémica, al final, el León salió con la victoria y aumenta su ventaja en la cima del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Honduras.