'Marathón ya demostró que no es pura racha, ambos hicimos un gran partido, eso es lo que a uno le deja un gran sabor de boca; queda trabajar, trabajar y más trabajar para mejorar en casa en los compromisos', arrancó expresando con cierta tranquilidad y al pie de la cancha el técnico platensista.
VER TABLA DE POSICIONES DEL APERTURA 2016
Consultado sobre su análisis del juego, Clava dijo que 'manejamos cierta parte del partido, pero al final de todo esto es un marcador muy corto, pensé que llegaríamos a tener un mejor control defensivo, pero la velocidad de Diego nos rebasó; el equipo propuso, luchó y eso nos deja satisfechos', valoró.
Seguir imbatibles en el campeonato no es algo que le quite el sueño al estratega.
'Seguimos con esto, pero no es tanto el invicto sino el trabajo del equipo, lo importante es seguir creciendo y mejorando cada día más', cerró.