Liga Nacional

Complejo deportivo Wilson Palacios será inaugurado este domingo

Se espera la presencia de Antonio Valencia del Manchester United.

2012-06-13

La primera etapa del complejo deportivo Wilson Palacios será inaugurado este domingo, así lo confirmó Milton Palacios, hermano del volante del Stoke City de la Premier League de Inglaterra.

Empezará con un encuentro a las 3:00 de la tarde y se cobrará la entrada a todas las personas que deseen ver este compromiso, se espera ademas que sea transmitido en televisión local abierta.

Entre los invitados está la estrella ecuatoriana, Antonio Valencia, quien milita en el Manchester United y quien arribaría en los próximos días, además están invitados casi todos los jugadores que participaron con Honduras en la eliminatoria pasada qrumbo al mundial de Sudáfrica 2010.

Milton, confió que el encuentro será entre los amigos de Wilson Palacios contra los amigos de Maynor Figueroa y están confirmados Reinaldo Tilguath y Danilo Tosello entre otros.

ESPERAN INSTALAR LA GRAMA

La tarde de este miércoles, trabajadores dentro del complejo esperaban que llegará la grama sintética para empezar a ser colocada, se espera que las lluvias no atrasen la obra ya que toma unos cuatro días completar toda la instalación.

La cancha principal tiene las medidas oficiales establecidas por la FIFA para encuentros entre once jugadores, además habrá dos canchas más de menor tamaño para iniciar a niños en la práctica del fútbol.

TODO EL COMPLEJO TARDARÁ MÁS

En total, el complejo contará con dos piscinas, un edificio de cinco plantas y 33 habitaciones, todo estará debidamente acondicionado con saunas, sala de juegos, recepción, oficinas principales, sala de masajes, clínica etc. La idea final es que sirva de hospedaje de equipos de Liga Nacional y hasta de la Selección de Honduras.