HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS DE LA COPA PRESIDENTE
El equipo ha sido cinco veces consecutivas campeón departamental en Ocotepeque. 'De la Liga Mayor, ya ni los cuento', nos dice Héctor Espinoza, quien es el técnico, pero también presidente, entre otras cosas, 'me toca de todo, cuando uno se mete a algo, hay que hacerlo bien hecho', resume.
El Concepción fue fundado en el 2001 y desde hace dos años está a cargo de Espinoza. Sus jugadores no perciben un salario y solamente algunos, los que viven fuera del departamento, reciben un pequeño viático. Quienes son oriundos de Ocotepeque, juegan por amor al arte.
La plantilla está compuesta por 30 jugadores, 20 de ellos nacieron en Ocotepeque y el resto llegan desde Copán y San Pedro Sula. En el equipo están representado varios municipios del departamento.

Todos los integrantes del club tienen ocupaciones ajenas al fútbol. Por ejemplo, Francisco Perdomo es defensor y también es zapatero; el goleador del equipo es Kelvin Perdomo, quien tambián trabaja limpiando fincas, una labor muy común en un departamento con vocación agrícola y el capitán Kelvin Hernández es ¡Montador de toros!
Espinoza cierra el tema diciendo que, 'todos tienen un trabajo o ocupación y la mayoría no tienen vicios'. Es un equipo muy joven, casi todos sus integrantes están abajo de 21 años y solo hay tres que llegan a los 27.
En el estadio Francis, este equipo es muy fuerte. Su técnico solo recuerda la derrota ante penales ante Atlético Choloma, también por la Copa Presidente. 'Sinceramente no me acuerdo, no hemos tenido derrotas', dice Espinoza al preguntarle por más caídas.
MARATHÓN
A los verdolagas les espera un clima de fiesta en terreno desconocido. 'Lo esperamos con ganas de salir con todo, la gente aquí tiene muchas ganas de ir al estadio. Se esperan una mil personas en el estadio', nos cuenta Espinoza.
Afirma que no tiene miedo a un equipo grande como Marathón. 'Para nada, estamos en nuestra casa, aquí nos damos a respetar sin importar el equipo que venga, primero Dios vamos a sacar un resultado positivo', dispara confiado.
De sus jugadores, qué decir, están emocionados. 'No hay día que no me llamen para decirme que ya están esperando entrar a la cancha para demostrar que en San Marcos hay buen fútbol'.