El delantero del Olimpia de Honduras, el brasileño Cristiano dos Santos, por fin podría debutar con el cuadro capitalino y sería este domingo ante el Victoria en el estadio Nacional.
'Tiene buenas condiciones, lo vemos a diario en cada entrenamientos y estará concentrado, así que seguramente va a tener la posibilidad de jugar el domingo si lo necesitamos', dijo Tosello quien antes ya lo había convocado para el duelo ante Necaxa, pero no logró debutrar.
El retraso en el debut del delantero brasileño Cristiano dos Santos Rodrigues en Liga Nacional de Honduras tiene una sola explicación: llegó al país con problemas físicos.
'Mañana (sábado) vamos a definir el ataque para el juego, puede ser Douglas Caetano y Juan Ramón Mejía o Ramiro Bruschi y Juan Ramón Mejía, porque Douglas no está del todo bien. Cristiano va a estar entre los 18 convocados y esperemos que cuando le toque jugar demuestre que tiene la capacidad', concluyó.
El brasileño ha esperado más de un mes , toda la primera vuelta, para ser tomado en cuenta por el técnico olimpista, ya que desde su primer día de entrenamiento le ha tocado ponerse bien físicamente.