'En los ratos libres aprovecho para estar con las mascotas y me meto a la cocina a preparar algo, no soy bueno en la cocina pero cuando toca toca. Cuando estuve con Real España en San Pedro Sula en muchas ocasiones me tocaba cocinar porque vivía en un apartamento con Hilder Colón que es experto en la cocina', explicó.
Y añadió. 'La comida que hacía sólo yo me la comía, pero he ido mejorando mucho. Me gusta hacer lo básico, huevos, tajadas, frijoles, arroz y carne, creo que de todo un poco. Con Hilder Colón cocinábamos en el apartamento, al final él preparaba la comida y yo lavaba los platos'.
FINAL
El habilidoso mediocampista de Real Sociedad vive con intensidad su tercera final que disputará con la elástica roja, confiando en eliminar a Olimpia para levantar la copa de campeón que se le ha negado desde su inquilinato en el máximo circuito.
'Vivo esta final con mucha intensidad, con mucha responsabilidad por lo que nos estamos jugando, sabiendo que somos un gran equipo, hemos trabajado en lo largo de este torneo por estar en la gran final, confiando en Dios y el trabajo que venimos haciendo vamos a ser campeones', sentenció.
Tobías aún recuerda la final que perdieron ante los albos, pero considera que ahora llegan con mayor madurez para lograr el ansiado objetivo. 'Ya perdimos una final contra Olimpia, tenemos que aprender de los errores del pasado, ahora somos otro equipo, otros jugadores con mayor madurez, tenemos que jugar como lo hemos venido haciendo, ahora tenemos mayor experiencia y mucha confianza'
'Para ganar el título es clave ganar en casa el miércoles con 1-0 es suficiente, ocupamos cuatro puntos para ser campeones y lo vamos a buscar. El tridente de Olimpia no nos asusta, nos ocupa, son muy buenos jugadores y no sólo ellos sino todo el equipo en general'.
VERDUGO DE REAL ESPAÑA
Tobías estuvo encendido en semifinales y fue el verdugo de Real España al que le anotó dos goles en el juego de ida en san Pedro Sula y uno en la vuelta en Tocoa, contra Olimpia también pretende ponerse el overol de obrero para impulsar al 'Grandel de Aguan' a tocar el cielo
'Espero en Dios ayudar al equipo para ganar el título, anotando, defendiendo, asistiendo o haciendo lo que sea, lo importante es ayudar al equipo en lo que el profesor nos mande a hacer en la cancha'..
LA SELECCIÓN DE HONDURAS
'En mi mente está integrar una selección nacional y después salir a jugar al extranjero, en la parte sentimental llegará el momento de casarme, por ahora sólo pienso en ganar el título de campeón'
DATOS
Un día normal en la vida de Tobías es levantarse a las 6:00 am para asistir una hora después a la Universidad, luego regresa a su vivienda a almorzar y descansar. Después asiste a los entrenamientos y de 5:00 a 7:00 pm recibe cursos de inglés.
Madre: Margarita Chávez, Danilo Tobias son sus padre, Waldaina, Tatiana y Jorge sus hermanos.