Liga Nacional

Desatado y con euforia: Así sufrió y celebró Gabriel Araújo el penal de Yustin Arboleda en el triunfo de Olimpia sobre Motagua

El futbolista de Olimpia no hizo el viaje a Comayagua por la sanción de tres partidos. Sin embargo, vivió al máximo la final desde su apartamento.

2022-12-11

Eufórico y con mucho sentimiento, Gabriel Araújo vivió de forma distinta el triunfazo de Olimpia ante Motagua en la final de ida en partido disputado en el Estadio Carlos Miranda de Comayagua.

El defensor brasileño no pudo ser parte del juego de ida, tampoco estará en la vuelta, debido a que la Comisión de Disciplina lo castigó con tres partidos por el polémico festejo en el partido de semifinales ante Marathón, donde su gol fue vital para la clasificación merengue a la última fase del certamen.

El futbolista del Olimpia se desató festejo tras el gol de Yustin Arboleda que le dio el triunfo a los merengues ante Motagua en la final de ida.

Ante ello, Araújo no viajó a Comayagua y decidió vivir el partido desde su apartamento en Tegucigalpa. El lateral zurdo sufrió, pero celebró al final del compromiso.

Puedes ver: ¿La Ceiba o SPS para cerrar la final? Yustin Arboleda detalla: “Olimpia está acostumbrado a jugar en cualquier cancha”

A través de un video compartido en sus redes sociales, el brasileño se grabó en el momento exacto en el que Yustin Arboleda se aprestaba a disparar el lanzamiento de penalti.

Segundos antes, se pudo apreciar el rostro de preocupación del futbolista. Sin embargo, se desató en euforia y gritó a todo pulmón el gol del colombiano que decretó el triunfo blanco por 0-1 en la final de ida.

“Vamos hermano, vamos Yustin” menciona Gabriel Araújo en el video que apareció con la camiseta del Olimpia, a la que besó en reiteradas ocasiones.